[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 16:53
Foto: Gabriel "Gato" Gonzalez
Foto: Gabriel "Gato" Gonzalez
Foto: Gabriel "Gato" Gonzalez

El Parque del Café, denominado el “Disney colombiano”, ubicado en Montenegro Quindío, sigue consolidándose en Colombia, no solo como el mejor parque de atracciones y cultura, sino uno con tal infraestructura, servicios y atracciones, capaz de competir con los mejores del mundo.

Hoy, muy en la onda de los grande centros de diversión a nivel internacional, sumará a sus ya conocidas atracciones y recorrido cultural por lo mejor de la cultura cafetera, un gran hotel con 150 habitaciones plenas de la arquitectura tradicional de la zona, con toques de diseño únicos, y un centro de convenciones que servirá de escenario, como lo es hoy Cartagena, de los mejores eventos del país, bajo la alianza con la marca GHL, aportando al país, un nuevo destino de negocios a tan solo cuatro horas de Bogotá por tierra y frecuencias aéreas directas.

“El Parque del Café se va consolidando como el mejor escenario de entretenimiento de los colombianos y así lo hemos entendido. Por eso vienen proyectos de más atracciones y espectáculos, así como el del hotel, con el que hacemos avances de licencias con la corporación regional y la alianza que hemos hecho con hoteleros, productores de cafés especiales y aún otros parques de la región, vendiendo el Quindío como destino, uniendo esfuerzos que se complementan”, asegura Faber Giraldo Giraldo, jefe de comunicaciones y publicidad del Parque del Café.

 

Mucho más que un parque, un gran plan para toda la familia

Parques en el mundo hay muchos en el mundo, pero uno dedicado al café solo uno y está orgullosamente en Colombia, no solo rindiendo homenaje a más de 500.000 familias cafeteras, sino a una tradición que se comparte en cualquiera de los cinco continentes, alrededor de una taza de mejor café del mundo.

Son 125 hectáreas, de las cuales se han habilitado 58 hectáreas para el disfrute de toda la familia, donde es posible encontrar lo mejor de la cultura cafetera pasando desde deliciosos platos, hasta arquitectura, danza o cultivos de café durante todo el recorrido, y 27 atracciones para toda la familia que incluyen por ejemplo,  Kráter, una montaña rusa extrema con giros de 360 grados y 180 grados, con caídas de más de 90 grados; la Yippe, una nueva montaña rusa con diseño que hace honor a los Yipau tradicionales del Quindío; carros chocones; kats; una emocionante montaña rusa acuática; botes chocones en agua; barco del café y mucho más.

Quienes visitan este parque viven la experiencia de todo el proceso del café, y pueden disfrutar del teleférico Bambusario, en cuyo recorrido se pueden apreciar cientos de bambús en un área plena de verde y una vista inigualable del parque, además de miradores, senderos peatonales, zonas de descanso o de compra de souvenir,  cabalgatas a caballo, puente colgante, y la lista sigue, porque basta más de un día para disfrutar de todo lo que ofrece este escenario de diversión.

 

Un show para erizarse

En primera fila, bajo una presentación escénica impecable y con la mejor tecnología, los visitantes del parque pueden disfrutar del afamado Show del Parque del Café, catalogado como uno de los mejores de Colombia, donde bailarines profesionales hacen un recorrido no solo por lo mejor de la cultura cafetera, sino también de los ritmos que enorgullecen a cada colombiano. Por eso, no es nada raro encontrar lágrimas de felicidad y de nostalgia entre los asistentes, que pueden llegar a 1.300 por función, quienes premian a los artistas siempre con una ovación, porque lo que ven literalmente eriza a cualquiera.   

Eso además es lo que enamora a muchos extranjeros que llegan desde Francia, Canadá, España o Argentina, pero también de miles de colombianos en el exterior, para quienes el Parque del Café es un orgullo, que visitan cada vez que regresan a su país.

“Estamos siempre con unos planes ambiciosos a nivel de mercadeo que incluyen los colombianos en el exterior, pero también los locales para los cuales hemos acercado productos especiales como el pasaporte de cumpleaños en la fecha que cumple el Parque, con un precio accesible, campañas de responsabilidad que incluye el ingreso gratis o con un precio menor para niños de escuelas rurales, caficultores, familias de gremios de la región, o el ya famoso pasaporte múltiple para la persona que esté de cumpleaños el día que nos visita”, sugiere Claudia Jeannette Guevara, jefe comercial del Parque del Café.

La navidad será inolvidable

Cada año, el Parque del Café se viste de una temática distinta y prepara una navidad, al estilo de los mejores parques de diversiones del mundo. Este 2018 será espectacular, según nos cuenta su jefe de comunicaciones y publicidad. “Este año la temática son los continentes, así que nuestros visitantes encontrarán el parque vestido de luces y color con más de 1.200 figuras, la posibilidad de entrar al evento de navidad con boleto de tan solo $8.000 por persona, y les tenemos como siempre un show inigualable de juegos pirotécnicos, que no tiene igual en el país. Así abrimos nuestra navidad”, señala.

El equipo de más de 1.000 colaboradores del Parque del Café está listo, con un personal capacitado, entrenado para cualquier contingencia y con la camiseta puesta por un escenario con el que quieren que cada colombiano se sienta con orgullo patrio, así como en México lo es el Xcaret, o Disney en Estados Unidos.

Un parque de diversión, cultura y espectáculo, para vivir la cultura del café, que hoy está catalogado por Tripadvisor en 2018, como uno de los cinco primeros lugares recomendados para visitar en Colombia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vAI1s5CNZkg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -