[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:04

 

Las redes se han convertido en el principal dolor de cabeza no solo para las personas famosas sino para todo el mundo y uno de los que más se ha visto afectado por los comentarios bastantes subidos de tono ha sido uno de los hijos del 'Cacique de la Junta, Diomedes Días.

 Elder Dayán Díaz habló en la Red y allí contó la difícil situación que le ha tocado vivir y luego que decidiera cargar sobre sus hombros la responsabilidad de cantar vallenato tras la muerte de su hermano, Martín Elías.

El artistita contó que no hay día que no le critiquen como se viste, baila y hasta se mueve en el escenario, pues muchos afirman que lo hace para parecerse al cantante del 'Latigo'.

 En una reciente operación que se tuvo que practicar por un problema de salud muchos de sus seguidores afirmaron que se había sometido a una cirugia est´tetica y todo para quedar delgado como el fallecido cantante. 

Las criticas y los duros comentarios que ha recibido han llegado incluso a poner en duda los lazos de consanguinidad con su padre el cantante de la 'reina'. 

El cantante dice que han dicho que ¿el no es hijo y que al contrarió fue un gol que le metieron al artista vallenato. 

Elder dijo que esos comentario le afectan mucho y en especial en su parte emocional.

“Los que tienen que vivir esta situación son las personas que me acompañan cuando esta puerta se cierra como son su esposa y sus hijas”, dice el cantante.

 Al final el artista dijo que él es de carne y hueso y que también siente.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ApWMFybHuSg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PyDqozmPRCU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -