Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 4, 2021 - 15:26

Epa Colombia terminó con honores el programa de la Alcaldía de Bogotá y que le fue impuesta tras sus escándalos de las pasadas protestas de TM en 2019. A través de un video, la influencer y empresaria de keratina, confirmó las conclusiones que recibió de los expertos en psicología que revisaron su caso. 

Daneidy Barrera Rojas tuvo que participar en el programa distrital de educación en derechos humanos para la paz y la reconciliación en Bogotá, y al igual que asistir a un psicólogo.

La influencer en medio de la felicidad explicó lo que pasó en el proceso y dijo que fue diagnosticada con “doble personalidad” en medio del proceso judicial. 

“Estoy un poquito triste. No amiga, pero ya no estoy tan triste, porque imagínese, amiga; quiero que me felicite, felicíteme. Hace un tiempo acá, el gobierno me puso psicólogo y psiquiatra, me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad”, aseguró.

Agregó “Amiga, entonces como yo sufro de doble personalidad me dijeron que yo tenía doble autoestima, yo no creí. Dije, por ahí mis seguidora, pero yo no”.

La empresaria de queratinas no profundizó más en su situación médica y se enfocó en el certificado que recibió del curso de resocialización que recibió, con el cual, según dijo, había saldado sus deudas con la justicia por el caso de vandalismo que protagonizó en 2019.

“Yo lo creía incapaz, luego me dijeron que yo tenía que seguir estudiando y hoy me certificaron, o sea que yo no le debo a nadie, no sé qué más tengo que hacer, pero yo estoy libre de pecado, terminé mis tareas”, concluyó.

Qué es el trastorno de Doble personalidad:

Según Mayo Clinic por lo general este tipo de "trastornos mentales que suponen una desconexión y falta de continuidad entre pensamientos, recuerdos, entornos, acciones e identidad".

La persona que la padece sufre trastornos disociativos escapa de la realidad de formas involuntarias y poco saludables, lo que causa problemas con el funcionamiento diario.

Por lo general, los trastornos disociativos aparecen en reacción a un trauma y ayudan a mantener los recuerdos difíciles controlados.

Los síntomas, que pueden ir de la amnesia hasta las identidades alternativas, dependen, en parte, del tipo de trastorno que la persona tenga.

Cuándo consultar al médico:

En una crisis, algunas personas con trastornos disociativos pueden tener reviviscencias traumáticas que resultan abrumadoras o que están asociadas con una conducta peligrosa. 

Síntomas de alerta: 

  • Pérdida de memoria (amnesia) de ciertos períodos, sucesos, personas e información personal