[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 12:24
Foto: @epa_colombia

La famosa youtuber, Epa Colombia, la volvió a embarrar. Esta vez , el video que la tiene en la blanco de las criticas es en el que pregunta ¿Por qué se está muriendo la gente?. 

“Etiqueta A la que vive por siglos @agrisales333COMENTA !!! Te amo amiga cuando quiera. Los plones”, fue el texto con el que acompañó el video.  

Daneidy Barrera y quien es muy polémica en sus redes por las declaraciones que hace esta vez se quiso referirse  para los recientes fallecimientos de los presentadores, Jairo Alonso, y Jota Mario Valencia, como también del payaso ‘Tuerquita’. 

“¿Amigas ustedes no se han pillado que últimamente todo mundo se anda muriendo?”, dice Epa en su video. 

Agregó “Yo veo las redes sociales que se murió y Amparo Grisales nunca se muere”. 

La risa de la youtuber tras realizar la pregunta desató la indignación de sus seguidores y quienes no le perdonaron este tipo de bromas. 

Epa Colombia para rematar dijo: “Esa vieja nunca se muere, pasan los años y pasan los siglos. Nunca se muere ”. 

De inmediato sus seguidores no se hicieron esperar y reaccionaron ante esta pesada broma.