Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 7, 2021 - 16:37

Esperanza Gómez, actriz de cine porno, se puso seria. La caldense y quién en varias ocasiones le ha quitado el aliento a más de uno con sus eróticos movimientos y sus 'peligrosas curvas' decidió dar su opinión frente a lo que está pasando en el país.

Ella vive desde hace años en Estados Unidos y eso no le ha quitado el derecho de opinar frente algunas propuestas que tomaría el gobierno de Iván Duque para restituir el orden público del país. 

 

Durante más de dos minutos, Esperanza habló de "Conmoción interior", una frase que en los últimos días se ha escuchado mucho y en mediod de los violentos enfrentamientos que han sucedido en el Paro Nacional. 

“Hablé con una persona experta en política y me pidió hacer el favor de este video, ya que uno como influencer, como figura pública, de pronto llega a personas que no son de leer muchas noticias, entonces estoy haciendo este videíto por este motivo, él está supremamente preocupado por la propuesta que hace el centro democrático, de crear o hacer una conmoción interior”, dijo la caldense.

Agregó “Es  un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores, de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle absolutamente a nadie". 

También Esperanza aseguró que "estamos luchando por una democracia justa, por que no se abuse más del pueblo, nosotros pagamos nuestros impuestos y no es nuestra culpa que el Gobierno se la robe y no haya para pagar a lo que realmente están destinados nuestros impuestos”.

Al final dijo la actriz de cine para adultos “este es el último recurso que tiene el Gobierno actual y las personas que están detrás del presidente, diciéndole qué debe de hacer porque es la última carta que se tienen que jugar, no tienen otro modo de tener el control de las decisiones del país”.

“Así que por favor busquen y entérense de qué es una conmoción interior para que se den cuenta lo grave y lo delicado que es este tema", señaló la actriz y modelo.

La periodista, Vanesa de la Torre, de Caracol Radio, se dio a la tarea de responder a Esperanza y le explicó de lo que realmente se trata la conmoción interior. 

“Realmente creo que lo que está pasando es que el Gobierno está dejando un vacío muy grande en la comunicación, en explicar qué es lo que están haciendo, qué es lo que quieren, cuáles son las posibilidades. Y la situación es tan dramática que cabe todo: que Esperanza Gómez ahora explique sobre conmoción interior. Constitucionalista, ¿no?”, dijo la periodista. 

De la Torre aseguró que intervenciones como las de Esperanza Gómez son “un medidor del nivel de alteración emocional en el que está Colombia”.

 

 

2020 - HSB Noticias