Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La venezolana Esther Ortíz es sinónimo de danza, de baile, de sensualidad. Desde muy pequeña, Esther supo que su vida estaría dedicada al arte de danzar y al canto e incluso a la actuación.
Su madre es una bailarina profesional y por tanto, esta aptitud la lleva en la sangre. “A ella le encantaron todos mis talentos. Luego de ver que yo, de 8 años o menos, me metía en sus clases mientras observaba esas sesiones. Ya en segundo grado hice mi primera coreografía y tuve mi primera presentación en un colegio. Fue bonito, el colegio se llamaba Maranata, en Venezuela”.
Su primera presentación la hizo en una tarima, durante el acto de graduación del colegio. Desde allí, el bicho del baile comenzó a picarle en serio, y fue madurando hasta convertirla en lo que es hoy, una figura rutilante de la música y la danza árabe.
Pese a su juventud, Esther completa una carrera de 25 años, moviendo las caderas como los dioses y deleitando a las multitudes.
Después de un arduo trabajo de preparación, decidió lanzarse a los escenarios y promocionar su primer sencillo titulado ‘Como baila Esther’ de su puño y letra. El tema tiene un pegajoso ritmo árabe, combinado con el género pop y está mezcladito con timbales de salsa.
La venezolana se encuentra de gira promocional por todo el país, para dar a conocer este nuevo concepto musical, que promete conquistar el corazón del público y pronto emprenderá su gira internacional. “Como profesional me defino como una estrella en evolución”, señala contundente.
Esther también ha dedicado su tiempo a la radio. La artista integral ha hecho parte de programas radiales cuyo principal tema ha sido la ciencia y el arte .