Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

15/02/2021 - 06:56
Así lo dio a conocer el Presidente Iván Duque, quien aseguro que los fármacos llegaran procedentes de Belgica.
Banco de imágenes Unsplash
14/02/2021 - 17:34
Las muertes sobrepasaron el número de 57 mil y todo parece indicar que antes de empezar la vacunación, el país llegaría a 60 mil fallecidos por...
El hospital
13/02/2021 - 17:06
El Ministerio de Salud compartió el reporte de Coronavirus para Colombia el 13 de febrero de 2021. Estos son los registros cuantitativos: Se...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/02/2021 - 15:09
La mexicana ofrecerá este 27 de febrero un concierto en streaming y al que ha titulado 'Trevi in da House'.
15/02/2021 - 10:52
Cada año son diagnosticados con esta enfermedad unos 300.000 niños de entre 0 y 19 años.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/02/2021 - 15:35
Un joven se puso de romántico con una chica, a quien le pidió que fuera su novia con un cartel, flores y arrodillado, pero la repuesta se volvió...
15/02/2021 - 09:38
Con ayuda de sillas y botellas, los afectados sacaron corriendo al intrépido ladrón, el cual por culpa de Chester tuvo problemas hasta para...
Captura de pantalla
15/02/2021 - 07:43
Durante una asamblea del Concejo, el funcionario abrió un archivo que tenía gemidos sexuales, a todo volumen, y se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 15, 2021 - 16:14

Manuela Gómez, influencer y exprotagonista de Novelas, volvió a encender las alarmas y esta vez porque está viviendo momentos muy difíciles en su vida que no la dejan dormir. Hace unos días la influencer en uno de sus videos dijo que al parecer todo lo que le estaba pasando era producto de brujería. 

“Tengo pesadillas todo el tiempo, no duermo bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma a toda hora y con depresiones, además de crisis existenciales", expresó.

La polémica empresaria en un nuevo video volvió a encender las alarmas y señaló que a veces pasa cosas que uno no se las espera y a eso se suma la cirugía que tiene en el diente. 

"Mañana me hacen un examen super importante para programarme la próxima cirugía", contó la influencer. 

Manuela concluyó que se siente triste, desesperada y decepcionada. 

También dijo que no sabe si va ser capaz de aguantar con todo lo que se viene: "No tengo parce la fuerza suficiente para seguir caminando". 

Al final la exprotagonista dijo que siente un dolor muy grande en sus entrañas. 

La solidaridad de sus seguidores no se hizo esperara y le enviaron mensajes de fortaleza.