Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Confidencial Colombia
12/07/2020 - 10:36
“No estamos para chistes”, indicó el alcalde de Medellín sobre el bochornoso acto.
10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:42

Uno de los programas más vistos es el reality 'Desafío' y de allí han salido varios concursantes que tras su paso por el concurso han logrado impulsar sus carreras. 

En el programa La Red, un integrante del equipo de los costeños en la temporada de 2011, Stibens Julio, contó como le cambió la vida tras su paso por el programa de Caracol.

El joven habló sin tapujos de cómo se gana la vida y respondió porque en sus redes publica contenido muy hot.

El exparticipante dijo que esa es una forma de atraer a sus posibles clientes y a quienes a cambio de dinero les ofrece compañía al igual que ardientes noches de pasión. 

"Siempre me ha gustado trabajar mi cuerpo y con ello también aparecido propuestas sexuales", contó el exparticipante. 

Agregó que las fotos eróticas que sube a sus redes sociales y fue como una forma de liberarse de los prejuicios. 

"Me cuadre con un hombre y esta persona es un poco más abierta que yo, simplemente empiezo a mostrar un poco más mi cuerpo". 

También explicó que después de esta salida del clóset ya no le importa si lo ven con una mujer o con un hombre. 

El barranquillero aceptó su nueva condición y que quedó confirmada cuando conoció a una 'trans'.

"Me besó y me bajó mi mano hasta sus partes íntimas, entonces me di cuenta que era un hombre", dijo Julio. 

Fue allí cuando a la hora de usar una etiquete se sintió identificado con el 'pansexualismo' y que le gustan las personas independiente del sexo que tengan. 

Julio también habló que sus fotos eróticas han abierto una nueva forma de ingresos y es que a cambio de dinero puede compartir video más hot. 

"Han llegado propuestas sexuales, se provocan y hacen ofertas económicas. Si me piden sexo y lo pagar bien lo hago", dijo el exparticipante. 

El exparticipante reveló las tarifas que cobra por sus servicios y que pueden estar entre 250 y 300 mil pesos. 

"Me ha pagado por pegarles, 250 mil pesos; por pasar una noche sin sexo, 800 mil peso o más de un millones de peso", contó.

El exparticipante manifestó que las personas que más los buscan son personas de 50 y 60 años, y solo pagan por compañía. 

"Ellos no pagan sexo sino te dan tus tiquetes, estadía, ropa, me llevan a restaurantes lujoso", contó. 

También dijo que a su actual pareja le cuenta todo y así evitar el tema de celos. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nfDI1CXOViU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>