Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La empresaria de Dan Five y ex esposa de James Rodríguez en medio de la unión familiar se recupera de la trágica muerte de su padre, Don Hernán Ospina, y quien murió el 13 de julio en Medellín.
Daniela y su hermano, David Ospina, lentamente retoman sus actividades en medio de la solidaridad de sus seguidores.
La empresaria publicó en sus historias en Instagram un contundente mensaje de fé, y fortaleza en estos difíciles momentos.
La familia Ospina vivió duros momentos y luego que su padre sufriera una recaída por un cáncer que le venía aquejando desde hace unos meses.
Daniela que se ha caracteriza por ser una mujer muy valiente no escondió sus sentimiento y escribió: "La vida tiene momentos de dolor, decepción y soledad, que podemos sumergirnos facilmente en la tristeza en incluso en la desesperación".
Agregó: “Quizás nos preguntemos si habrá alguien nos tiende la mano”.
La empresaria se responde y dice: “2 de Corintios 1:, 4, el apóstol Pablo menciona una fuente de consuelo que nunca falla. “Nuestro Dios”.
Muchos de los seguidores de la modelo aprovecharon para opinar sobre la actitud del ex esposo y quien justo cuando ella esta enterrando a su padre, él deportista estaba de fiesta.
"Tremenda porquería del James", "Hay personas que no son leales a uno si no a lo que tenemos o representamos y es en momentos de dolor donde uno debe aprovechar para dar a esas personas el lugar que realmente merecen en nuestras vidas", "Directa para James".