Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
21/12/2020 - 17:48
A la fecha se han reportado 1.518.067 positivos, han muerto 40.680 pacientes y vencieron al virus un total de 1.382.340 personas.
Suministrada.
20/12/2020 - 16:52
A la fecha se han reportado 1.507.222 positivos, han muerto 40.475 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.373.332 personas.
Suministrada.
19/12/2020 - 17:03
A la fecha se han reportado 1.496.062 positivos, han muerto 40.268 pacientes y vencieron al virus un total de 1.362.543 personas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/12/2020 - 10:12
El artista vallenato falleció el 22 de diciembre 2013 un paro cardiorrespiratorio cuando estaba descansando en su cama.
21/12/2020 - 12:23
La actriz estadounidense celebra hoy su cumpleaños en medio de una grave situación por la pandemia del COVID-19.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/12/2020 - 08:21
Las sorprendentes imágenes han causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios nombraron al hombre como “El Campeón de los imprudentes”.
Captura de pantalla
21/12/2020 - 07:02
Luego que el animal realizara sus 'necesidades', la joven se quitó el implemento de bioseguridad para alzarlo y después colocárselo de nuevo.
Foto: Pulzo
20/12/2020 - 12:21
La curiosa situación se presentó cuando el usuario salía del banco acompañado de al menos cinco uniformados [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 22, 2020 - 10:12

 

Un día como hoy, 22 de diciembre, Colombia se llena de nostalgia y el motivo es la triste noticia de la muerte de uno de los más grandes exponentes de la música vallenata, Diomedes Díaz, quien a su 56 años víctima de una paro cardiorespiratorio falleció dejando a su pasó un enorme legado de canciones y polémicas. 

La tragedia de la familia Díaz aún retumba en los corazones de sus miles de seguidores y quienes desde muy temprano acudieron al campo Santo de Jardínes del Ecce Homo, en Valledupar para llevarle flores y también cantar a los pie de su tumba canciones.

Rafael Santos, hijo mayor del alrtista, quien ha sido testigo no solo de la muerte de su padre sino de sus hermanos en trágicos accidente no pasó por alto este día y con un emotivo mensaje recordó a su padre. 

"Papá aquí me tienes!!! Estoy para honrarte hasta los últimos días q Dios me de ? hoy hace 7 años sin tu presencia física pero estás en nuestros corazones !!! Ahí tendrás tus flores mientras yo exista papá".  

 

 

Joaco Guillen, amigo personal y mánager, anunció que llevaría a la tumba Mariachis para recordar al cantante y amigo. También se ofrecerá un misa que será transmitida de forma virtual a las 5 de la tarde. 

El amigo del 'Cacique' en sus redes publicó una imagen de la tumba llena de flores de diferetes colores al igual que pétalos rojos esparcidos en el suelo. 

 

 

 

Cómo fue la muerte de Diomedes Díaz:

 Diomedes a lo largo de su vida fue un hombre de excesos no solo con el alcohol, las mujeres sino también el consumo de drogas que muchas veces llevaron a poner en 'jaque' su carrera musical. Sin embrago el amor por la 'Fanaticada' de Diomedez era lo único que los sacaba de esa oscuridad y la que nunca lo abandonó. 

El día anterior el artista no había comido nada tras un noche de parranda y tal como lo informó el portal Colombia. com el artsita era muy estricto con las reglas de su casa, pues cuando estaba descansando en su cuarto no se le interrumpía. Las comidas y bebidas se dejaban en la puerta.

A las cuatro del día de su trágica muerte su última esposa, Luz Consuelo, se acerco al cuarto tratando de que Diomedes abriera.

Al ver que no respondía llamó a José Zequeda y buscaron a un niño pequeño para que entrara por la ventana superior de la puerta y pudiera abrir desde adentro.

Consuelo se lanzó a despertarlo pero ya no era posible. Diomedes estaba “tieso y frío” así que lo levaron inmediatamente al hospital.

La noticia se confirmó en el centro médico que lo recibió. ‘El Cacique de La Junta’ llevaba alrededor de tres horas fallecido y la causa de su muerte era un infarto fulminante.

Medicina Legal, ‘El Cacique de La Junta’ murió por causas naturales; sufría de diferentes enfermedades que habían deteriorado su salud y ese día había sufrido un paro cardiorespiratorio que se debía a los problemas que tenía en el corazón.

Según el instituto, sí se encontraron sustancias alucinógenas en el cuerpo del cantante vallenato pero aseguran que no tuvo nada que ver su deceso. Fue así como el  22 de diciembre de 2013 la música vallenata tuvo su más grande pérdida.

Martín Elías y Diomedes Díaz 

La muerte del Cacique de la Junta dejó un profundo vacío en el corazón de sus seguidores y que se hizo más profundo luego que el 14 de abril de 2017 se conociera la noticia del trágico accidente de su hijo, Martín Elías, quién era considerada uno de los que tenía el timbre de voz más parecido a su padre.

La sorpresiva muerte del joven cantante en las carreteras de Sincejelo un Viernes Santo no solo enlutó a la familia Díaz sino a toda la fanaticada que perdía a otro de los grandes exponentes de este genero.

Sus hijos en cabeza de Rafael Santos han seguido manteniendo vivo el legado de su padre y que se niega a morir por el amor de sus seguidores que siempre lo recuerdan.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3SzM4IEEiZI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Te necesito

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g675xTOovHM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Bonita

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/21Sb-GndvBM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

El besito

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/53hUD0pXQQE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Amarte más no pude 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pRUp7gHbXWQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Mensaje de Navidad 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QUBxbzAFByI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

2020 - HSB Noticias