[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 14:23

Marvel aún no ha liberado el tráiler oficial de la próxima película de, 'Spider- Man' y lo que si ha hecho es llenar de diversos clips y spots de 'Spider-Man Far from Home'.

El primer tráiler del filme protagonizado por Tom Holland da una clara idea de cómo es el mundo tras la gran batalla contra Thanos. 

Un segundo adelanto se ha proyectado en los cines, y revela el origen del traje que Peter Parker lucirá a partir de ahora.

Filtrado el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa que revela el origen del nuevo traje de Peter Parker

En este nuevo adelanto se puede ver imágenes sobre el origen y los colores que luce Parker en sus aventuras por Europa. 

"¡Hermanos y hermanas tengo un regalo para vosotros!, escribió una usuaria de Twitter quien grabó las imágenes de Lejos de casa.

En las últimas escenas, el propio Parker lleva este nuevo traje ya en la ciudad de Nueva York y cogida a su cuello se encuentra MJ, el personaje interpretado por Zendaya. 

La versión totalmente negra ya apareció en el primer tráiler estrenado por Sony, pero de su otro atuendo no se conocía el origen.

En este caso, que la nueva indumentaria estuviera a buen recaudo desde antes de la muerte de Tony Stark.

Además del traje, hay otros detalles curiosos en las nuevas imágenes del presumible tráiler definitivo. 

Una de las escenas finales muestra a los dos amigos más cercanos a Peter Parker interactuando con el superhéroe arácnido.

La naturalidad de la escena confirma que, durante el argumento de Lejos de casa, el personaje de Tom Holland desvelará su verdadera identidad.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">BROTHERS AND SISTERS I PRESENT TO YOU <a href="https://t.co/nC7iNu18i7">pic.twitter.com/nC7iNu18i7</a></p>&mdash; *✧・゚* ????? *・゚✧* (@suitedspidey) <a href="https://twitter.com/suitedspidey/status/1134668510154567680?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -