[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 08:41

El programa periodístico Cuarto Poder, de la cadena local América Televisión, reveló este domingo un vídeo de la intervención fiscal y policial en la casa de García, quien era investigado por presuntos sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Las imágenes fueron registradas durante la diligencia de allanamiento y detención que la Policía, en compañía de la Fiscalía, pretendía realizar en la casa del exmandatario, quien era investigado por presuntos actos de corrupción.

A las 6:24 a.m. de aquel día, las autoridades llegaron al inmueble, tocaron la puerta y una empleada les abrió.

Minutos después, el exmandatario se asomó desde las escaleras y cruzó palabras con quienes lo estaban solicitando.

Medios peruanos detallan que el oficial a cargo de la diligencia le solicitó que bajara hasta el primer piso para notificarle la resolución judicial que sustentaba dicho procedimiento, sin embargo García hizo caso omiso y preguntó que si se trata de una detención, pero ni el fiscal ni el uniformado se lo aclararon.

El expresidente se dio vuelta y volvió a subir las escaleras, y es justo en este momento cuando se ve que con la mano derecha empuña el arma de fuego.

Un miembro de la Policía sube para tratar de alcanzarlo, pero García ya estaba encerrado en una de las habitaciones.

El uniformado llama a su puerta, él contesta que se comunicaría con su abogado y, efectivamente, se escucha que conversa con alguien.

Sin embargo, a las 6:31 a.m., siete minutos después de la llegada de los hombres a cargo del allanamiento, se escuchó la detonación del arma de fuego.

Los presentes lograron ingresar a la habitación y se toparon con el cuerpo sin vida, que yacía en el piso con un balazo en la cabeza.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Alan García tenía el arma guardada en uno de sus bolsillos cuando era informado por el fiscal Henry Amenábar, sobre la orden de allanamiento y detención preliminar en su contra.<br><br>Video: <a href="https://twitter.com/Cuarto_Poder?ref_src=twsrc%5Etfw">@Cuarto_Poder</a> <a href="https://t.co/gq8gTEKLtD">pic.twitter.com/gq8gTEKLtD</a></p>&mdash; ??é ??????? ? (@Noe_Yactayo) <a href="https://twitter.com/Noe_Yactayo/status/1120156904037027840?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -