Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:57

El nuevo caso del futbolista, John Viáfara, y que lo tiene a portas de una extradición a una de las más peligrosas cárceles de los Estados Unidos como es la de Texas luego que fuera capturado por narcotráfico.

El exfutbolista y quien en su pasado hizo parte de la América de Cali al igual de otros equipos nacionales e internacionales es acusado de tener nexos con el Clan del Golfo al igual que con el Cartel de Sinaloa.

A medio día el futbolista llegará a Bogotá y luego de ser capturado en Cali.

Al deportista y quien tuvo sus inicios deportivos en el América de Cali tal como lo informó la Policía Nacional llevaba dos años delinquiendo.

El exselección Colombia se informó que no le aparecen propiedades, pero que está demostrado que pertenecía a esta organización y el futbolista es pedido en extradición por los delitos de concierto para traficar y concierto para delinquir.

 

1. Diego León Osorio 

Capturado en octubre de 2016, en el aeropuerto José María Córdova, cuando se disponía a viajar a España con un kilo de cocaína.

 El pasado 18 de febrero de 2019 un juez de Rionegro (Antioquia) lo condenaron a 5 años de prisión por narcotrafico.

Osorio tiene 48 años. Jugó en la Selección Colombia, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional y Santa Fe. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rKX1uU9EXhU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

2. René Higuita

Arquero paisa que pagó siete meses de cárcel en 1993 y luego fue absuelto de problemas con la justicia.

El actual entrenador de arqueros del Atlético Nacional, de 52 años, fue señalado de recibir 50.000 dólares a cambio de intermediar con Pablo Escobar la liberación de una niña, hija de Luis Carlos Molina, socio del reconocido narcotraficante, quien fue el responsable del secuestro de la menor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E72jeUUfr6E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

3. Albeiro ‘el Palomo’ Usuriaga

‘El Palomo’, como era conocido en el mundo del fútbol, y quién milito en el Atlético Nacional y en el fútbol argentino, fue asesinado el 11 de febrero de 2004 en Cali.

Según las investigaciones, Jefferson Valdez Marín, jefe de una banda de sicarios, ordenó su asesinato, debido a que el delantero salía con su exnovia.

Además, en octubre de 1996, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol de ese país (AFA) suspendió al jugador por consumir de cocaína.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6RpQmYPycQU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

4. Wilson Pérez

El jugador barranquillero fue capturado por llevar 171 gramos cocaína, en hechos ocurridos el 5 de octubre de 1995.

Detención del lateral ocurrió en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Por su parte, en 1997 el Tribunal Superior de Barranquilla lo condenó a cuatro años y dos meses de prisión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QtBdUeDa0tA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

5. Jhon Jiménez Guzmán

A este jugador, que militó en las filas del América de Cali y El envigado, la justicia norteamericana lo condenó a 6 años y 6 meses de cárcel por haber lavado 1 millón de dólares, del narcotráfico.

Jugó en América de Cali y Envigado y se coronó campeón del Sudamericano sub-20 con Colombia.

En octubre de 2018 por la justicia de Estados Unidos lo condenó a seis años y seis meses de prisión y tres años de libertad bajo vigilancia por haber lavado un millón de dólares para el narcotráfico.

Las autoridades capturaron a Jiménez Guzmán en 2017. Posteriormente lo extraditaron a Estados Unidos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iiBUSVXfWcw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

6. Freddy Rincón

El legendario volante de la selección Colombia y quién participó en varios mundiales de fútbol, fue en su momento acusado del delito de lavado de activos e incluso en 2007, las autoridades brasileñas lo detuvieron tras un requerimiento de la justicia panameña.

Posteriormente en 2016 un juzgado del vecino país lo absolvió de cargo relacionados con narcotráfico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F3Bop60WSHc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

7. Luis Alfonso ‘Bendito’ Fajardo

A Bendito Fajardo lo capturaron las autoridades en Medellín, por delitos relacionados con el lavado de activos.

Este hecho sucedió en medio de un proceso de traspaso de jugadores negocio al que el bendito se había dedicado en los últimos años.

El exfutbolista salió de la cárcel, tras haber estado detenido por este escándalo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GA7pCDbqwto" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -