Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 3, 2020 - 18:16

Greeicy Rendón, actriz y cantante, le salió al paso a las personas que la llaman de 'Tóxica' y 'mamona'. 

En sus historias en su cuenta de Instagram, la joven aclaró y habló de su relación con su novia, Mike Bahía.

“Yo no me siento dueña de nadie y nadie es dueño de mí, compartimos una vida con Mike, pero él puede hacer lo él que quiera”, confesó.

Aclaró que otra cosa es que él confíe en las decisiones que ella tome o le sugiera.

Además, destacó que sí suele intervenir muy seriamente en cosas que tengan que ver con cosas importantes que estén construyendo juntos, pero respecto a lo que se refiera a sus momentos de esparcimiento son decisiones solamente de él, aunque siempre le pide permiso.

“Él sabe que puede hacer lo que él quiera, yo le digo ‘¿cómo así?’, a mí me da risa es que me pregunte, yo le digo ‘a mí no me pregunte, pa’ que me pide permiso, si yo no le he dicho que me pida permiso pa’ nada (…) amor usted verá qué hace, usted puede hacer lo que usted quiera’”, expresó.

En conclusión, señaló que: “Él sigue conmigo después de muchos años porque sabe que aun estando conmigo sigue siendo libre”.

- Software por Activisual -