Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 15:51

El compromiso entre Alex Ro y Jennifer López sigue dando de que hablar al mundo, mientras los dos 'tortolitos' disfrutan de su amor publicando detalles de la romántica pedida de mano que llevara la 'Diva del Bronx' por cuarta vez al altar. 

La 'supuesta' amante de Alex Ro rompió su silencio y contó su verdad tras el lío que armó su exesposo, José Canseco.

Jessica lo hizo a través de su twitter y dejó muy mal parado al exbeisbolista. 

Ella desmintió su supuesto romance con Rodríguez y escribió “Esas acusaciones que José está haciendo no son verdaderas! Conozco a Álex hace mucho y ni siquiera lo he visto hace más de 5 años”.

Agregó  “Ciertamente no me acosté con él. Soy amigable con él y Jennifer. En cuanto a José él puede seguir jugando con sus amigos (emojis de risas)”.

Aclaró que no se manifestó antes porque no estaba enterada de la situación y nisiquiera tenía la aplicación de Twitter instalada en su teléfono móvil.

“De hecho, ni siquiera me meto en Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no veo televisión, así que no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex, él estaba con Torrie y yo llevé a mi novio para cenar. Solo somos amigos, por Dios”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Those false accusations Jose is making are not true!??I have  known Alex for many years and haven’t even seen him for over 5. I certainly did not sleep with him. I am friendly with both him and Jennifer. As for Jose he can keep playing with his Alien friends??‍♀️</p>&mdash; jessicacanseco (@jessicacanseco) <a href="https://twitter.com/jessicacanseco/status/1105584536916713478?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">In fact I don’t even get on twitter had to download app again and don’t watch tv and had no idea any of this was going on.  Last time I saw Alex he was with Torrie and I brought my boyfriend over for dinner. We are just friends my god?‍♀️?‍♀️</p>&mdash; jessicacanseco (@jessicacanseco) <a href="https://twitter.com/jessicacanseco/status/1105585872936689664?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -