Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 08:49

La española, Ángela Ponce, a pesar de que no quedó en el grupo de las 20 finalistas en Miss Universo vivió un momento inolvidable y a quien se le reconoció su labor al llegar al certamen de belleza como la primera mujer trans en competir en un concurso de belleza.

La ganadora fue la representante de Filipinas, Catriona Gray, y como virreina la Sudáfrica.

La joven desfiló por la enorme pasarela en Bangkok y allí en medio de aplausos recibió un merecido reconocimiento.

Allí Ángela alzó la banda como representante de España y con su mano en el corazón agradeció la oportunidad y el apoyo.

Mientras ella desfilaba con elegancia y garbó en una enorme pantalla se pasaba imágenes del largo camino para convertirse en mujer.

La organización dio un espacio para contar la historia y reconocer que cambió la historia al ser la primera mujer transgénero en competir por el título.

Desde que se conoció el nombre de qué Ángela Ponce representaría a Esáña se armó una polémica entre los que estaban a favor y otros en contar.

Sin embargo, la mujer no se detuvo y con orgullo contó la historia al mundo convirtiéndose en una activista por la comunidad de LGBTI.  

"Muchas personas no tienen información de lo que es ser una mujer transgénero, tener esa parte de ti que te dice que tu identidad es femenina, porque la identidad viene con nosotros desde antes de nacer", explicó la modelo en el video.

Miss España destacó cómo con el apoyo de su familia ha enfrentado la vida "con una sonrisa" y dijo que se consideraba una ganadora sin ganar la corona del Miss Universo 2018.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0rvc1qeopYg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -