Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lady Gaga, la cantante y actriz, volvió a respirar y luego que sus dos bulldogs que habían sido robados en Hollywood aparecieron gracias a que una mujer los llevó, sanos y salvo, a una comisaria de policía en Los Ángeles.
Koji y Gustav, fueron secuestrados por los ladrones pero antes hirieron de un tiro al paseador de perros,Ryan Fischer.
Luego que las mascotas volvieran al hogar de la cantante, el portal de noticias de TMZ publicó imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad en el momento del atracó y que no se habían visto.
En las imágenes se ve cuando el cuidador de perros de la cantante, Ryan Fischer, sufrió un brutal ataque, el 24 de febrero, al pasear con los tres canes y un carro se le acerca con dos desconocidos quienes le intentaron robarle los perros.
En el forcejeó Fischer sufrió un disparo en el pecho y se está recuperando.
La ganadora de un Oscar y varios Grammy no estaba en la ciudad, pero su representante se puso al frente de la situación.
Lady Gaga prometió una recompensan de unos 500.000 dólares y que aún no se sabe si fueron entregados a la mujer que llevó los canes de quien según las autoridades no tendría nada que ver con los delincuentes.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">*SERIOUS* CW: Violence<br><br>Surveillance video shows moment Lady Gaga’s dogs were taken and her dog walker was shot. Viewer discretion is advised. <a href="https://t.co/3IvcXB7PWI">pic.twitter.com/3IvcXB7PWI</a></p>— Def Noodles (@defnoodles) <a href="https://twitter.com/defnoodles/status/1365023211423862787?ref_src=twsrc%5Etfw">February 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>