Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:42

 

La salida de los artistas y también pareja, Greeicy Rendón y Mike Bahía solo depende del pago de las obligaciones tributarias, según los informó las superintendencia Nacional de Migraciones. 

En su redes sociales ambos cantante denunciaron los atropellos del que fueron víctimas y luego de una frustrada presentación en el Urban Latin Fest de Perú

 la superintendencia de Migraciones de ese país afirma que los artistas deben pagar impuestos por haber realizado actividades de difusión para un evento, que al final fue cancelado, y haber percibido un pago, 

Migraciones señaló en un comunicado que "realizaron actividades de difusión para un evento artístico, percibiendo un pago, sin el cumplimiento legal migratorio ni tributario".

En ese caso, ambos cantantes estaban obligados a solicitar la calidad migratoria de artista y cumplir con el pago de tributos a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, Sunat, tras la firma de un contrato y recibido el pago respectivo.

Migraciones confirmó que "para poder abandonar nuestro territorio, los artistas requieren contar con la constancia de Cumplimiento de Pago de Obligaciones Tributarias de Artistas Extranjeros, que expide la Sunat, documento que hasta el momento no ha sido presentado" a esta entidad.

Agregó que ha estado en permanente contacto con las autoridades del consulado colombiano en Perú, a quienes puso en conocimiento de la situación.

"Los funcionarios del país vecino comprendieron el accionar peruano respecto al control migratorio", apuntó.

"Nosotros ayer (sábado) no nos presentamos en el Urban Latin Fest porque no había visas de trabajo, el evento cambió tres veces de lugar y tampoco presentaba las garantías para podernos presentar", dijo Bahía.

Por su parte, Greeicy manifestó que “están a la espera de terminar la gestión, que está en manos de los empresarios, y aseveró que al no ser ciudadanos ni haber realizado el show, legalmente no pueden pagar impuestos”.

Uno de los shows más esperados era el reencuentro de los grupos brasileños Axé Bahia y Exporto Brasil, muy populares a inicios de los años 2000, pero una de sus portavoces, Brenda Carvalho, explicó que no participarían.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t_shSXXV91w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -