Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 29, 2019 - 16:39

Destrozada quedó una mujer y quien luego de una lujosa ceremonia juró amor eterno al que creía era el amor de su vida, sin pensar que días más tarde descubriría su infidelidad.

Según el portal 20 minutos, la novia publicó anónimamente en MamaMia su experiencia tras tres días de viaje con su marido Harry.

"Me casé con el amor de mi vida después de 7 años juntos y estábamos en nuestra luna de miel en Italia, la cual había planificado a la perfección durante meses", explicó ella.

Agregó "Mientras miraba mi bandeja de entrada vi que había un mensaje en otra carpeta".

Allí se dio cuenta de un mensaje de Facebook que le llegó y pues procedía de una tal Sarah quien le confesó haber estado con Harry durante tres meses.

La amante le explicó en el correo que lo había conocido en un bar, el cual estaba cerca del trabajo de él.

"La relación terminó antes de que os prometierais, pero sentía que debía contártelo ahora que os ibais a casar", decía la chica.

De hecho, las fechas en las que Sarah contó que habían estado juntos coincidían con un bache por el que pasó la relación con su actual.

La mujer no se creía del todo lo que contaba esta chica: "Mi intuición me decía que me estaba agarrando a un clavo ardiendo, pero le envié un mensaje para ponerla a prueba: 'Estás mintiendo'".

Sin embargo, tal y como explicó, la respuesta de Sarah le llegó como un jarro de agua fría:

"¿Recuerdas cuando llegó tarde al 60 cumpleaños de tu madre? Es porque estaba conmigo".

La novia, que recordaba a la perfección que fue así, creyó todo lo que la amante le había contado y se fue directamente a pedirle explicaciones a su marido.

"La conversación fue sorprendentemente bien. Cuando le enseñé los mensajes, Harry admitió todo".

"Dijo que le había costado mucho darse cuenta de que lo que teníamos juntos era lo que realmente quería. Harry rogó y suplicó por otra oportunidad y, al final, se la di", concluyó la novia en su publicación en MammaMia.

Así que, aunque enterarse de la infidelidad en la luna de miel fue un duro golpe, finalmente parece que la pareja salió reforzada y, según se ve en la experiencia narrada por la protagonista, todo terminó bien.

- Software por Activisual -