[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 16:12

Una tremenda sorpresa dieron los artistas, Nacho y Greeicy Rendon, a sus millones de seguidores en su más reciente video 'Destino'. 

"“Se me juntaron la suerte con las ganas de verte. Si te tengo de frente no me digas que no. Precisamente esta noche que no vine a buscarte.Te apareces de frente, no me digas que no.Pregúntale al destino por qué nos enamoró" dice el coro de la canción que lanzaron la colombiana y el venezolano. 

El video que fue grabado en Miami narra la historia de una pareja que está destinada a estar junta toda la vida, sin embargo, cuenta con un final inesperado.

“El destino de un verdadero amor, es la conexión que ni la muerte puede separar”, es la frase con la que concluyen el emotivo clip.

La canción fue escrita por ambos artistas de la mano de Mike Bahía y Andrés Torres.

“Es con mucho amor, es pa’ que la disfruten, ustedes saben que trabajamos pa’ ustedes, así que yo sé que les va a gustar, a mí me encanta”, señaló Greeicy a través de su cuenta de Instagram.

Además agradeció a Nacho con estas palabras: “A mi querido Nacho gracias por toda tu energía y por meterle tu magia”.

 

 

frame width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dr6iQxNu0wo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -