Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 12:43

El 'Niño' de Medellín como se le conoce a J Balvin brindó un concierto que sus fans nunca lo olvidarán en el Atanasio Girardot y al cierre de su 'Arcoiris'.

Balvin aprovechó la presentación y hablara por la situación de su país por la que muchos en redes los tildadon de "tibio".

El paisa respondió y dijo que lo llamaron así por ser prudente. 

"Me dijeron tibio por tratar de ser prudente. Hasta que llegué a Medellín, me conecté con mi tierra. Escuché a la gente en los barrio, lo que me querían decir", expresó.

 Agregó "A mi no me faltan los recursos pero no puedo olvidar que alguna vez me faltaron . Asi que entiendo la situación por la que están pasando los jóvenes de mi país".

 El cantante tomó la voz de los jóvenes en Colombia y le pidió al presidente, Ivpan Duque, que los escuche. 

"Le pido al Gobierno que por favor escuche.Que si están marchando es porque algo no anda bien. El Pueblo me lo pide", afirmó Blavin.

Además reitero que en su nombre pide paz, amor y necesitamos que nos escuchen. 

El público que ha acompañado a José desde los inicios de su carrera y cuando cantaba gratis en la calle asistieron muy puntuales al concierto que el paisa tenía guardado. 

Cerca de las 11 de la noche y con un estadio a reventar unas 40 mil personas enloquecieron cuando el cantante de éxitos como 'Mi gente', 'Ginza', 'Que peretendes', 'Blanco' entre otros.

El paisa no se guardó nada  y le presentó a su público varios de sus amigos con los que ha hecho colaboraciones como Nicky Jam, Prince Royce y Bad Bunny. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JHpjty3M0u8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/d01CZo4A_Ao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DmUO--BzmyQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -