Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 08:49

Se acabó el pleito. Julio Iglesias, reconocido cantante español, a sus 75 años le tocará reconocer como su hijo a Javier Sánchez Santos, de 43 años.

Según el portal de noticias As, el cantante español fue notificado de que un juez de Valencia, José Miguel Bort, determinó que es el padre biológico de Javier Sánchez y quien fue fruto de su unión con la bailarina portuguesa, María Edite.

"Que estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento", dice la sentencia.

La pelea de la parternidad inició en 1991, cuando la madre de Javier Sánchez, la antigua bailarina portuguesa María Edite, presentó la primera demanda. 

Según explicó en ese momento, conoció al cantante en una discoteca de la Costa Brava en el verano de 1975, época en la que estaba casado con Isabel Preysler, y mantuvieron relaciones sexuales durante varios días fruto de las cuales nació Javier.

El juzgado de Valencia también llegó a la misma determinación que ahora pues concluyó que Julio Iglesias era su padre.

Sin embargo, la Audiencia Provincial revocó esa declaración en apelación al entender que la negativa de Julio Iglesias a someterse a una prueba de paternidad no era un motivo suficiente para declarar que fueran padre e hijo.

Durante todos estos años, el cantante ha seguido negándose a realizarse una prueba de ADN que resolvería las dudas de quién tiene razón. 

Su abogado, Fernando Falomir, ha afirmado este miércoles que accedería a hacérsela en el caso de que la Audiencia de Valencia ratifique la sentencia del juez Bort.

Esta vez el magistrado destaca, entre esos otros elementos indiciarios, el "evidentísimo parecido físico" entre padre e hijo.

También el "haber constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y Julio Iglesias, que hacen que no sea inverosímil el haber existido relaciones sexuales entre ellos".

Los dos trabajaron juntos en una sala de fiestas de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

El titular del Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia señala que ha quedado demostrado en el proceso, gracias a una prueba genética, que el demandante no es hijo del exmarido de María Edite Santos, de quien tomó el apellido Sánchez. Y resalta como indicio probatorio "la insistencia mantenida durante muchos años por Javier Sánchez Santos y su madre sobre la supuesta paternidad de Julio Iglesias".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Yo doy la cara. Julio no la da, pero yo sí. Que se haga las pruebas de ADN de una vez&quot;, ha dicho la madre de Javier Sánchez, el nuevo hijo de Julio Iglesias, tras conocerse la decisión de la justicia <a href="https://t.co/T3rOgLqaAZ">https://t.co/T3rOgLqaAZ</a> <a href="https://t.co/vryf0hSSQC">pic.twitter.com/vryf0hSSQC</a></p>&mdash; EL PAÍS (@el_pais) <a href="https://twitter.com/el_pais/status/1148916274082111490?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Abogado de Javier Sánchez Santos  antes del inicio del juicio de paternidad a Julio Iglesias ha explicado que &quot;el juez ha entendido que Iglesias no va a venir&quot; por lo que ha asegurado que podría ser que el juez &quot;le declare padre de Javier por negarse a hacer la prueba de ADN&quot; <a href="https://t.co/0LagHdJHUw">pic.twitter.com/0LagHdJHUw</a></p>&mdash; Europa Press TV (@europapress_tv) <a href="https://twitter.com/europapress_tv/status/1146708975334895616?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico. La sentencia, que estima la demanda de J.S.S., no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia</p>&mdash; TSJCV (@TSJCV) <a href="https://twitter.com/TSJCV/status/1148878900916887552?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -