[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 08:49

Se acabó el pleito. Julio Iglesias, reconocido cantante español, a sus 75 años le tocará reconocer como su hijo a Javier Sánchez Santos, de 43 años.

Según el portal de noticias As, el cantante español fue notificado de que un juez de Valencia, José Miguel Bort, determinó que es el padre biológico de Javier Sánchez y quien fue fruto de su unión con la bailarina portuguesa, María Edite.

"Que estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento", dice la sentencia.

La pelea de la parternidad inició en 1991, cuando la madre de Javier Sánchez, la antigua bailarina portuguesa María Edite, presentó la primera demanda. 

Según explicó en ese momento, conoció al cantante en una discoteca de la Costa Brava en el verano de 1975, época en la que estaba casado con Isabel Preysler, y mantuvieron relaciones sexuales durante varios días fruto de las cuales nació Javier.

El juzgado de Valencia también llegó a la misma determinación que ahora pues concluyó que Julio Iglesias era su padre.

Sin embargo, la Audiencia Provincial revocó esa declaración en apelación al entender que la negativa de Julio Iglesias a someterse a una prueba de paternidad no era un motivo suficiente para declarar que fueran padre e hijo.

Durante todos estos años, el cantante ha seguido negándose a realizarse una prueba de ADN que resolvería las dudas de quién tiene razón. 

Su abogado, Fernando Falomir, ha afirmado este miércoles que accedería a hacérsela en el caso de que la Audiencia de Valencia ratifique la sentencia del juez Bort.

Esta vez el magistrado destaca, entre esos otros elementos indiciarios, el "evidentísimo parecido físico" entre padre e hijo.

También el "haber constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y Julio Iglesias, que hacen que no sea inverosímil el haber existido relaciones sexuales entre ellos".

Los dos trabajaron juntos en una sala de fiestas de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

El titular del Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia señala que ha quedado demostrado en el proceso, gracias a una prueba genética, que el demandante no es hijo del exmarido de María Edite Santos, de quien tomó el apellido Sánchez. Y resalta como indicio probatorio "la insistencia mantenida durante muchos años por Javier Sánchez Santos y su madre sobre la supuesta paternidad de Julio Iglesias".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Yo doy la cara. Julio no la da, pero yo sí. Que se haga las pruebas de ADN de una vez&quot;, ha dicho la madre de Javier Sánchez, el nuevo hijo de Julio Iglesias, tras conocerse la decisión de la justicia <a href="https://t.co/T3rOgLqaAZ">https://t.co/T3rOgLqaAZ</a> <a href="https://t.co/vryf0hSSQC">pic.twitter.com/vryf0hSSQC</a></p>&mdash; EL PAÍS (@el_pais) <a href="https://twitter.com/el_pais/status/1148916274082111490?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Abogado de Javier Sánchez Santos  antes del inicio del juicio de paternidad a Julio Iglesias ha explicado que &quot;el juez ha entendido que Iglesias no va a venir&quot; por lo que ha asegurado que podría ser que el juez &quot;le declare padre de Javier por negarse a hacer la prueba de ADN&quot; <a href="https://t.co/0LagHdJHUw">pic.twitter.com/0LagHdJHUw</a></p>&mdash; Europa Press TV (@europapress_tv) <a href="https://twitter.com/europapress_tv/status/1146708975334895616?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico. La sentencia, que estima la demanda de J.S.S., no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia</p>&mdash; TSJCV (@TSJCV) <a href="https://twitter.com/TSJCV/status/1148878900916887552?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -