Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:27
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/09/2020 - 11:34
La idea de festejar este día nació en Venezuela con el fin de exaltar los sabores de este plato típico.
11/09/2020 - 09:14
La conmemoración se da en medio del pandemia del COVID-19 y que ha costado la vida de 190.000 muertos.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Captura de pantalla
09/09/2020 - 08:14
Varios usuarios en redes sociales la tildaron de 'irónica' por aparecer en medio de una inundación en una calle.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:18

El cantante de vallenato y ex integrante del grupo ‘El Binomio de Oro’, Jean Carlos Centeno fue el nuevo invitado al programa de Suso.

En una conmovedora entrevista el cantante abrió su corazón y habló de su infancia y sus inicios en la música.

“Cojan Boli. Soy Rico”, fueron las palabras con las que el cantante relató que estuvo a punto de ganarse el chanche con el número 2243.

 Agregó que esa había sido una broma de su amigo y cuando fue a cobrar la plata era 2241.

Sus inicios en la música fueron al lado de Nelson Velásquez y con quien incursionó no en el género vallenato, sino la balada.

También el cantante recibió del presentador un recuerdo cuando vendía ‘Bolis’ y era su gorra que uso en esos tiempos.

 “Yo la marque y no me alcanzó para colocarle casi colocándose solo loco”, explicó el cantante y quien no pudo contener sus lágrimas.

Agregó que con esa gorra vendía sus paletas y se la había regalado su mamá.

 Ese no fue el único momento que le sacudió el alma y fue justo cuando el humorista saca un regalo que le había dado Martín Elías.

“Eso me lo regalo Martín Elías en el bautizo de mi hija y mi compadre que también fue mi manager me la pidió prestada y yo le respondí para que te la voy a dar si se que te vas a quedar con ella”, contó el cantante.

Agregó que se la prestó pero con la salvedad que si Martín Elías no le regalaba otra tenía que devolvérsela.

Centeno le confesó la verdad lo que había hecho con la colección de los éxitos de Diomedes Díaz y el le dijo que le iba a regalar otra.

“Porque me miras tanto la barriga y te ríes. Es que quiero pedirte un favor quiero que te operes igual que yo porque no te quiero sepultar”, dijo el artista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D3Ra5CL5Ckc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -