Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/07/2020 - 12:43
[VIDEO] Este día es en honor al escritor británico Roald Dahl autor de la obra ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ y Milton Hershey.
07/07/2020 - 11:28
El exBeatles y organizó el “Ringo’s Big Birthday Show” con figuras invitadas encabezadas por Paul McCartney. A las 7 de la noche.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 30, 2020 - 19:44

Jessica Cediel y su padre, Alfonso Cediel fueron noticia luego que la presentadora contara abiertamente que su papá ‘tiene una condición especial’.

En aquel entonces la también modelo tuvo que hacer la aclaración luego de compartir un video donde su mismo progenitor dice que la gente iba a pensar que él estaba borracho, porque hablando sobre ella no se le entendía mucho y su reacción fue reír.

“No, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial; está bendecido por papi Dios con esa condición...”, explicó en ese momento la celebridad.

Ahora Jessica protagoniza la portada de la nueva revista Vea y no dudó en contar cuál es específicamente la enfermedad que aqueja a su padre.

“Mi papá tiene 76 años y mi mamá, 73. Ella es un roble, pero mi padre está muy enfermo. Ellos son mi responsabilidad. Él tiene Parkinson hace 15 años, y a veces parece un niño de 5. Su enfermedad es degenerativa, y con el paso del tiempo viene lo peor”, afirmó Cediel, en medio de una entrevista donde contó detalles íntimos de su familia, que muchos desconocían.

“Los días que mi papá está bien, todo el mundo también; cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas: Melissa, Virginia y Jessica. Hay mucho con lo que la familia está tratando ahorita.

La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”.

En el mismo espacio, la modelo confesó que otro miembro de su familia también se encuentra padeciendo un difícil momento de salud y es nada más y nada menos que su abuela.

“En este momento tenemos a mi abuela súper enferma del corazón. Ya nos dijeron que en cualquier momento se nos puede ir; al parecer, ha empeorado con lo de la cuarentena”, finalizó.

- Software por Activisual -