Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 09:58

El escándalo del los abusos sexuales no para en el mundo y por unas nuevas denuncias la nueva involucrada en un escándalo, de maraca mayor, es la compañía JetBlue.

 Según el portal The People en Español un piloto de esta empresa fue acusado de drogar a tres azafatas mientras hacían una escala en Puerto Rico el año pasado.

El medio afirmó que esto ocurrió luego de drogarlas, uno de ellos violó a dos compañeras, según la demanda que han presentado dos de ellas.

Las afectadas también denuncuan que informaron a la aerolínea pero que "nunca tomó ninguna medida correctiva".

Todo sucedió en mayo de 2018. Las tres azafatas se reunieron con los pilotos, Eric Johnson y Dan Watson, en la playa de San Juan donde pasaron la noche tomando unas copas.

En cierto momento, Johnson supuestamente entregó una cerveza abierta a las tres azafatas para que la compartieran, y "el resto de la noche se convirtió en un borrón".

La demanda presentada ante el tribunal federal de Nueva York afirma que la cerveza "estaba mezclada con una droga" que dejó a las tres mujeres incapacitadas para consentir cualquier contacto sexual.

Una de las mujeres demandantes, identificada ficticiamente como Doe 1, dijo que el siguiente recuerdo que tiene de esa noche es de ella tumbada en una cama mientras Johnson la violaba a ella y a la azafata que no forma parte de la demanda.

Doe 1 "no pudo reaccionar a la situación" debido a las drogas, pero asegura que era "consciente de lo que estaba sucediendo", según recoge el documento.

"Entre sus recuerdos borrosos se incluye a Johnson teniendo relaciones sexuales con otra azafata que también estaba bajo la influencia de las drogas", dice la demanda. Después de supuestamente violar estas dos mujeres, Johnson dijo: "Gracias por hacer que mi fantasía se haga realidad".

La otra demandante, identificada como Doe 2, alega que Watson y Johnson la drogaron con "la intención de agredirla y violarla sexualmente", pero no lo pudieron hacer porque comenzó a vomitar.

De acuerdo con la demanda, tanto Doe 1 como Doe 2 se sienten "extremadamente humilladas, degradadas, víctimas, avergonzadas y emocionalmente angustiadas".

Doe 1 también dijo que Johnson le transmitió el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual.

"Tenemos la esperanza de que el valor de estas mujeres para presentar esta denuncia arroje algo de luz sobre la cultura general de las aerolíneas y que inspire a otras mujeres de todo el país a manifestarse", ha dicho la abogada de las afectadas Abe Melamed.

- Software por Activisual -