[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 16:50

El programa de Caracol, 'Expediente Final' y quien está bajo al dirección de la periodista, Diva Jessurum, que se emitió el pasado 12 de mayo.

Allí se hizo un recuento por boca de varios colegas y amigos del reconocido presentador, Pacheco, y donde participo el recién fallecido presentador, Jota Mario Valencia. 

Valencia murió este 6 de junio a las 12 del medio día en Cartagena y tras estar 6 días hospitalizado a causa de un problema neurológico.

Allí el presentador habló de la estrecha relación con Pacheco y donde también participaron María Cecilia Botero, Mauricio Figueroa, El Gordo Benjumea. 

Jota Mario en esa oportunidad habló sobre las cualidades de 'Don Juan' y que tenía Pacheco. 

También confesó que el viajaba cada año a visitar a una hija en Argentina y también otros de los grandes secretos de este hombre de televisión.

 Jota abrió su corazón para contar cada una de esas anécdotas y sin saber que esta sería la última vez que sus cientos de seguidores lo verían en la televisón.

 Con mucha nostalgia recordó lo que fue un gran hecho que lo marco y era que Pacheco, todo los días de forma casi religiosa, iba a esperara a su ex esposa al Aeropuerto de Bogotá. 

"Todos los días me dice llevéme al aeropuerto y se para en la zona internacional a mirar porque supuestamente viene LIliana",  dijo Jota Mario.

 En esa oportunidad, el presentador mostró su lado más humano y casi a punto de llorar recordó lo que había sido su vida al lado de otro grande. 

El periodista, presentador y productor de 63 años falleció a las 12 del medio día en Cartagena luego de sufrir una isquemia cerebral.

 El pasado 1 de junio fue recluido en el Hospital de Boacagrande y donde estuvo seis días hospitalizado. 

La directora y periodista de Expediente final en sus redes se despidió del presentador "Me duele el alma. Siento un dolor enorme en mi corazón. Siempre estaré agradecida contigo por valorar mi trabajo, gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu casa. Fuerza Gineth!!!!!! Estamos contigo. Un abrazo enorme a la familia". 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n-abrOdkdXE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -