[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univisión
Sábado, Mayo 25, 2019 - 16:27

Llegó el día del juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias respecto a Javier Sánchez-Santos y que se celebrará el próximo jueves, 30 de mayo, a las 9 horas en la sala de vistas número 14 de la Ciudad de la Justicia de Valencia sin presencia del artista, según lo informó el portal Marca.

El español se niega a repetir una prueba de ADN que ya obra en la causa y que concluye que es el padre biológico del denunciante.

 Por tal motivo la decisión del juez de no citarle, aunque podría acudir, si así lo considera, a una vista oral que se desarrollará a puerta cerrada, a fin de "garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes".

Sánchez-Santos, que habría nacido en 1976 fruto de una relación de Julio Iglesias con la bailarina María Edite, ha incluido en su demanda de paternidad -la tercera en los últimos 28 años- una prueba de ADN hecha a partir de muestras de unos quince objetos (colillas, pañuelos, latas de bebida o servilletas) recogidos en la basura por un detective en Miami, donde reside el artista y sus hijos, que confirmaría la paternidad.

La muestra analizada pertenece a uno de los hijos, Julio José Iglesias; fue analizada en España, en un laboratorio especializado de Zaragoza, y concluye que el denunciante está emparentado con el cantante al 99,99 % de probabilidades.

Según  el abogado del cantante, el castellonense Fernando Falomir, el juicio será "un trámite pero también una incógnita; las posturas de ambas partes están perfectamente definidas y no creo que haya sorpresas en la presentación de pruebas".

"El asunto ya está juzgado en tres procedimientos anteriores: dos en Valencia (1991 y 1992) y uno en Marbella en 2004, sin que en ningún caso prosperase la demanda", y en todos ellos intervino el despacho castellonense en defensa del cantante.

El abogado de Javier Sánchez-Santos,Fernando Osuna, "existen nuevos elementos que permiten una nueva valoración de todos los datos aportados con anterioridad y que no pudieron ser objeto de examen a la hora de dictaminar la sentencia, es decir, la prueba de ADN".

Las pretensiones del demandante se basan en dos circunstancias, según detallas Osuna: "La prueba de ADN que determina que ambos tienen el mismo padre y la negativa de Julio Iglesias a repetirla con todas las garantías procesales. Esa negativa tiene una gran trascendencia judicial y prácticamente convierte en padre a Iglesias".

- Software por Activisual -