Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univisión
Sábado, Mayo 25, 2019 - 16:27

Llegó el día del juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias respecto a Javier Sánchez-Santos y que se celebrará el próximo jueves, 30 de mayo, a las 9 horas en la sala de vistas número 14 de la Ciudad de la Justicia de Valencia sin presencia del artista, según lo informó el portal Marca.

El español se niega a repetir una prueba de ADN que ya obra en la causa y que concluye que es el padre biológico del denunciante.

 Por tal motivo la decisión del juez de no citarle, aunque podría acudir, si así lo considera, a una vista oral que se desarrollará a puerta cerrada, a fin de "garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes".

Sánchez-Santos, que habría nacido en 1976 fruto de una relación de Julio Iglesias con la bailarina María Edite, ha incluido en su demanda de paternidad -la tercera en los últimos 28 años- una prueba de ADN hecha a partir de muestras de unos quince objetos (colillas, pañuelos, latas de bebida o servilletas) recogidos en la basura por un detective en Miami, donde reside el artista y sus hijos, que confirmaría la paternidad.

La muestra analizada pertenece a uno de los hijos, Julio José Iglesias; fue analizada en España, en un laboratorio especializado de Zaragoza, y concluye que el denunciante está emparentado con el cantante al 99,99 % de probabilidades.

Según  el abogado del cantante, el castellonense Fernando Falomir, el juicio será "un trámite pero también una incógnita; las posturas de ambas partes están perfectamente definidas y no creo que haya sorpresas en la presentación de pruebas".

"El asunto ya está juzgado en tres procedimientos anteriores: dos en Valencia (1991 y 1992) y uno en Marbella en 2004, sin que en ningún caso prosperase la demanda", y en todos ellos intervino el despacho castellonense en defensa del cantante.

El abogado de Javier Sánchez-Santos,Fernando Osuna, "existen nuevos elementos que permiten una nueva valoración de todos los datos aportados con anterioridad y que no pudieron ser objeto de examen a la hora de dictaminar la sentencia, es decir, la prueba de ADN".

Las pretensiones del demandante se basan en dos circunstancias, según detallas Osuna: "La prueba de ADN que determina que ambos tienen el mismo padre y la negativa de Julio Iglesias a repetirla con todas las garantías procesales. Esa negativa tiene una gran trascendencia judicial y prácticamente convierte en padre a Iglesias".

- Software por Activisual -