Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.
07/11/2019 - 09:35
La científica polaca fue la pionera en el campo de la radiactividad y junto a su marido, Pierre Curie. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 17:43

Final feliz. Asi terminó la búsqueda que hace unos días inició el actor y director, Kepa Amuchastegui para conseguir empleo. 

Ante la falta de oportunidades, el actor publicó en la red social Linkedin: "Estoy necesitando trabajo". 

Agregó " Por si nada de lo que he venido haciendo durante los últimos 50 años funciona también soy buen traductor de francés e inglés”.

 Ante esta petición el actor, Julio César Luna, decidió hacerle una propuesta laboral.

“Colega Kepa Amuchastegui. Desde hace años vengo trabajando en la historia de los Di Domenicos, familia italiana precursores del cine en Colombia, a principio del siglo XX. Netflix-España está interesada en realizarla… Te propongo codirigir conmigo. ¡Para mi será un placer!”, le escribió Luna en Twitter.

El actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ le respondió y se mostró interesado, al punto que le dijo que por qué no se reunían.

“Gracias, Julio César. Un gusto oír de ti. Charlemos. Por supuesto que me interesaría. Abrazo”, le contestó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z2iSl31HrTk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -