Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 11:30
Foto: cortesía.

Quien se asusta una vez, bien puede estar condenado a vivir aterrado, a tener miedo al cerrar un gabinete con puerta de espejo, a tiritar cuando entra a un cuarto oscuro, a temer a un crujido del suelo, y a mirar con recelo un muñeco que descansa en un dormitorio. Por este motivo, Space presenta estrenos de Into the Dark ciclo donde el thriller, el suspenso y el terror rotan por la pantalla con películas originales. La cita queda marcada para el jueves 31 de octubre, desde las 10:00 p.m. con la presentación de una nueva cinta del flamante ciclo, además de dos materiales no estrenados y repeticiones de títulos que estuvieron en pantalla anteriormente, porque Halloween se celebra a punta de sustos.

 

El estreno llega el jueves 31 de octubre a las 10:00 p.m. con Into the Dark: Secretos Oscuros (Uncanny Annie). En la noche de Halloween, con disfraces de por medio, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. No hay forma de eludirlo y deberán jugar para escapar... y ganar para sobrevivir. Seis amigos interpretados por Georgie Flores, Adelaide Kane, Paige McGhee, Jacques Colimon, Dylan Arnold y Evan Bittencourt.

 

A continuación, a las 11:36 p.m. llega Into the Dark: El cuerpo (The Body). Un sicario sofisticado, con una visión cínica de la sociedad moderna, encuentra que su trabajo es más difícil cuando tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween, pero todos se enamoran de lo que creen que es su disfraz de asesino. Con Tom Bateman, Rebecca Rittenhouse, Ray Santiago, David Hull, Aurora Perrineau.

 

Luego, a las 01:07 a.m., mismo escenario para otra gran novedad. Into the Dark: De Carne y Hueso (Flesh & Blood) cuenta la historia de Kimberly, una adolescente que sufre agorafobia y que no ha salido de la casa desde el asesinato no resuelto de su madre. En la víspera de Acción de Gracias, aniversario del homicidio, Kimberly comienza a sospechar que corre peligro. ¿Está enloqueciendo enclaustrada en una casa que no es capaz de abandonar o el refugio seguro de un hogar y un padre cariñoso son un espejismo incierto? Protagonizada por Dermont Mulroney, Tembi Locke, Diana Silvers y Meredith Salanger.

 

Para finalizar, a las 02:49 a.m., se repetirá Into the Dark: Año Nuevo Macabro (New Year, New You). En la era de la obsesión por el cuidado personal, un grupo de amigas millenials hacen una noche de chicas en la víspera de año para reconectarse y recordar. Pero a medida que comienzan a reflotar viejos recuerdos deciden retomar un viejo juego típico de fiesta: “Never, have I ever”, que reflota de manera sorprendente los rencores y secretos que han estado ocultando. El reparto lo componen Carly Chaikin, Kirby Howell-Baptiste y Suki Waterhouse.

 

 

Into the Dark es una antología de películas originales de Space pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

 

Into the Dark es producido para Space Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

- Software por Activisual -