Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:09

Espeluznante caso se conoció en Londres y luego que las autoridades encontrarán en el jardín los restos de una mujer que había sido asesinada por su propio novio. 

Según lo informó el diario The Sun, Kirill Belorusov antes de cometer su macabro asesinato la invitó a una romántica y luego fueron de compras bajo el pretexto de ayudarla a mudarse de su departamento en marzo pasado. 

Laureline Garcia-Bertaux de 34 años, y se desempeñaba como productora cinematográfica en Kew, al sudoeste de Londres, Inglaterra.

Las autoridades encontraron su cuerpo desnudo envuelto en bolsas de basura y luego de que sus amigos se preocuparan e hicieran el reporte a autoridades.

"Luego de remover con mucho cuidado la tierra, descubrieron que el cuerpo había sido enterrado en el jardín. Una vez que lo examinaron, se hizo aparente que había sido estrangulada hasta la muerte y enterrada en el jardín en algún punto del fin de semana que Kirill había pasado con ella", según la policía. 

Belorusov y quién es el principal sospechoso negó el crimen afirmando que había terminado con ella meses antes.

Su ADN fue encontrado en la liga hallada alrededor de su cuello luego de que fuera arrestado en Estonia seis días después y extraditado de vuelta al Reino Unido.

El hombre pretendió ocultar el crimen al huir del país luego de enterrar su cuerpo.

Para despistar a las autoridades siguió mandando mensajes de texto a amigos de su exnovia y para hacerles creer que seguía viva.

Garcia-Bertaux era originaria de Grancia.

Además de trabajar como asistente personal en Londres, estaba involucrada en el cine y había trabajado con Joan Collins en el 2018 en un cortometraje llamado Gerry.

Sus padres y otros familiares viajaron desde Francia para asistir a la Corte. El juicio continúa.

 
 
- Software por Activisual -