Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Octubre 18, 2019 - 22:30

Un concierto lleno de magia, luces, interacción con el público, producción de última tecnología y coreografía a cargo de la orquesta Filarmónica Joven de Colombia, el cantante Diego Torres y el coro de Misi Producciones, dirigidos por el 6 veces ganador del Grammy; Julio Reyes Copello.


El Gran Concierto Davivienda de Navidad reunirá en el Movistar Arena a las familias colombianas que cantarán a una sola voz villancicos como Noche de Paz, Campana Sobre Campana, clásicos navideños como Jingle Bells, I Want to wish you a merry Christmas y canciones llenas de color esperanza, que sin duda transportarán a los asistentes a los más imborrables recuerdos junto a sus seres queridos.


La Filarmónica Joven de Colombia reune a músicos de diversas regiones del país, que han representado el talento juvenil colombiano en los escenarios más emblemáticos del mundo. Serán ellos los encargados de dar inicio a la festividad más esperada del año con una experiencia en la que prevalecerá el hielo y el fuego, uno de los artistas más importantes del continente; Diego Torres y 100 coristas que mantendrán vivo el legado de la siempre recordada María Isabel Murillo “Misi”.

La orquestación y dirección estará bajo la batuta de Julio Reyes Copello, uno de los productores más reconocido y nominado a premios internacionales, este compositor colombiano ha trabajo con artistas de la talla de Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros y es el productor más nominado a premios grammy de América Latina.
Adicional a esta experiencia navideña, Davivienda encenderá los motores del tradicional tren de la navidad abierto a todas las familias a partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XQquhh45ca4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -