[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/09/2019 - 13:05
Esta fecha se celebra desde 1965 y este año el lema es "Alfabetización y multilingüismo". !VIDEO!
08/09/2019 - 09:13
El próximo 13 de septiembre lanzaría 'Camilo Sesto sinfónico' y donde dejó plasmado todo su romanticismo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

08/09/2019 - 17:54
Un mecánico reaccionó de manera agresiva luego de que una mujer le reclamara por un mal servicio.
Foto: Captura video original
08/09/2019 - 12:11
Sin motivo apartente patea el espejo de un auto y cae aparatosamente de su motocicleta.
Facebook McKrae Game
08/09/2019 - 11:05
Duró 20 años haciendo terapias para ' curar la homosexualidad' y ahora es felizmente gay.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 10:53

Trágico destino. Así fue lo que ocurrió con el artista urbano, Legarda, y quien sin pensarlo un día después de su muerte se lanzó su canción 'Nutella' y se ha convertido en todo un éxito. 

El artista había invitado a sus seguidores a estar atentos al estreno de su más reciente canción y sin embargo, la cita que tenía con su miles de fans no se cumplió, pues una bala perdida en el Poblado, de Medellín lo impidió

Fabio Legarda, de 29 años, falleció luego de intentos del personal médico de la IPS Universitaria  clínica León XIII para tratar de salvarle la vida.

Minutos antes había sufrido una herida en el cráneo y como consecuencia de un caso de fleteo (asalto) en un sector conocido como la Milla de Oro, en el barrio El Poblado en Medellín.

Al ser publicada Nutella en las plataformas digitales, los encargados del manejo de estas dejaron un póstumo mensaje: “NO SE MUERE QUIEN SA VA, SOLO SE MUERE El QUE SE OLVIDA” att:K”.