Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:07

Uno de los tenistas más importantes de toda la historia es Rafael Nadal y quien dará el sí quiero en Sa Fortalesa, un castillo que data del siglo XVII y que está en la zona de Pollença, con Maria Francisca Perelló, tras quince años de noviazgo.

Rosa Clará ha sido la diseñadora que ha elegido Maria Francisca Perelló para el vestido de novia, mientras que Rafa Nadal ha elegido a la firma italiana Brunello Cucinelli.

Según lo informó el Diario Marca, Tomeu Catalá, amigo íntimo de la familia, será el sacerdote que case a los dos contrayentes. 

Para poder casarse en Sa Fortalesa, la pareja ha tenido que pedir permiso al obispo Sebastián Taltavull, quien ha dado el visto bueno ya que cree que existían motivos suficientes para realizarse la ceremonia dentro de la finca. Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló querían que su boda fuera íntima y el obispo entendió la petición.

Los invitados han encontrado en el asiento que ha ocupado cada uno de ellos en los autobuses que les ha trasladado desde Manacor y hasta Pollença una nota con el siguiente mensaje de la pareja.

 "Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podéis dejar los móviles. Muchas gracias: Maria Francisca y Rafael", dice el mensaje. 

Todos los invitados, en torno a 350, llegarán a Sa Fortalesa en autobús salvo el Rey emérito Juan Carlos I y la Reina Sofía y el ex tenista y entrenador del manacorí Carlos Moyá, que lo harán en coche.

 

Datos de la boda: 

Para que sus 350 invitados disfruten de la gala, el tenista ofrecerá un menú de lujo a cargo del popular chef mallorquín Macarena de Castro, quien también le pondrá el sabor a la cena íntima del viernes por la noche en la preboda.

Los novios, los padres de los novios y familiares más cercanos se quedarán a dormir dentro del complejo que cuenta con siete casas con un total de 17 dormitorios.

Allí esperarán a los demás invitados para iniciar la celebración durante el sábado.

En cuanto a la decoración de la boda, el Diario de Mallorca informó que estará a cargo de Helena Alomar y Marga Sureda. Ellos pondrán el lujo en cada rincón del castillo y destacarán las velas, faroles y guirnaldas.

Invitados: 

Desde muy temprano se vio a Don Juan Carlos y Doña Sofía. También en la lista de invitados estarían su entrenador Carlos Moyá quien irá junto a su esposa, la actriz y cantante Carolina Cerezuela.

 El tenista Fernando Verdasco con su esposa Ana Boyer, así como Feliciano López y Sandra Gago.

Otras celebridades que han sido invitadas son Enrique Iglesias y Pau Gasol, socios del novio. Cristiano Ronaldo e Iker Casillas con su esposa Sara Carbonero también figuran en la lista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XBFHjFqB_Mk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -