[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:27

La actriz, Lorena Meritano, habló por primera vez del nuevo procedimiento quirúrgico y luego que le fuera diagnosticado un nuevo tumor en uno de sus brazos.

 En entrevista con Vicky Dávila habló de lo mucho que la atermorizó el nuevo hallazgo que tuvo en su cuerpo y que descubrió en su más reciente visita a Colombia.

" Me asuste mucho y fue el doctor Quintero y quien me alertó", dijo la actriz.

Agregó que cuando volvió a Buenos Aires me examino se hizo examinar por otra profesional y que le dio un parte de tranquilidad.

"Sentí mucho nerviosismo y llevo 4 años pasando por varias cosas", dijo la actriz quien tras su recuperación de su enfermedad se dedica a dar conferencias. 

Ella mismo aclaró que no es nada malo y que se operara en enero cuando regrese de una vacaciones que tiene planeadas con su hermano en Brasil.

 Lorena, sin problemas, habló no solo del diagnostico de su cáncer de seno y de todo lo que ha cambiado en su vida a pesar de que ella sigue sosteniendo que es la misma. 

También expresó "El miedo me reta a ser una mejor versión de mi misma".

Fue cuando la actriz habló del cáncer como una excelente oportunidad para perdonar y que te ayuda a soltar. 

"Perdonarse uno mismo y perdonar al que le hice daño. Esto es lo mejor que me pudo a ver sucedido".

 Entonces, Vicky aprovechó para preguntar por su expareja, Ernesto Calzadilla, y quien actualmente es el presentador del programa 'Yo me llamo'. 

Lorena afirmó que "no ha vuelto a tomar una relación formal" y tras terminar con Calzadilla.

"Yo rezo mucho por Ernesto y me gustaría poderle dar un abrazo al igual que darle gracias. Esto es lo mejor que me pudo a ver sucedido", explicó. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wfQxHP9B7vo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -