Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].

Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 08:31
Esta lamentable escena ocurrió el sábado en la localidad Cirié, de Turín, y la Liga Italiana de los Derechos de los Animales denunció a los...
01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:27

La actriz, Lorena Meritano, habló por primera vez del nuevo procedimiento quirúrgico y luego que le fuera diagnosticado un nuevo tumor en uno de sus brazos.

 En entrevista con Vicky Dávila habló de lo mucho que la atermorizó el nuevo hallazgo que tuvo en su cuerpo y que descubrió en su más reciente visita a Colombia.

" Me asuste mucho y fue el doctor Quintero y quien me alertó", dijo la actriz.

Agregó que cuando volvió a Buenos Aires me examino se hizo examinar por otra profesional y que le dio un parte de tranquilidad.

"Sentí mucho nerviosismo y llevo 4 años pasando por varias cosas", dijo la actriz quien tras su recuperación de su enfermedad se dedica a dar conferencias. 

Ella mismo aclaró que no es nada malo y que se operara en enero cuando regrese de una vacaciones que tiene planeadas con su hermano en Brasil.

 Lorena, sin problemas, habló no solo del diagnostico de su cáncer de seno y de todo lo que ha cambiado en su vida a pesar de que ella sigue sosteniendo que es la misma. 

También expresó "El miedo me reta a ser una mejor versión de mi misma".

Fue cuando la actriz habló del cáncer como una excelente oportunidad para perdonar y que te ayuda a soltar. 

"Perdonarse uno mismo y perdonar al que le hice daño. Esto es lo mejor que me pudo a ver sucedido".

 Entonces, Vicky aprovechó para preguntar por su expareja, Ernesto Calzadilla, y quien actualmente es el presentador del programa 'Yo me llamo'. 

Lorena afirmó que "no ha vuelto a tomar una relación formal" y tras terminar con Calzadilla.

"Yo rezo mucho por Ernesto y me gustaría poderle dar un abrazo al igual que darle gracias. Esto es lo mejor que me pudo a ver sucedido", explicó. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wfQxHP9B7vo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -