[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 13:05

Luisa Fernanda W, la youtuber y ex novia de Legarda, no quiere seguir recibiendo criticas ni mucho menos insultos por su relación con el cantante de Pipe Bueno.

Tras asistir a la celebración de sus cumpleaños en la casa de Carolina Soto, las indirectas a la youtuber empezaron y está vez se despachó.

"Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos", escribió la youtuber. 

También el cantante de 'Cúpido me falló' en su instagram publicó otra foto y esta vez, no estuvieron solos sino acompañados de muchos amigos. 

"Y si... pasamos como BUENO... pregúntenle a los de la foto !!!", escribió Bueno.

La youtuber tras tres meses de la muerte de su novio, el pasado 7 de febrero, en un caso de fleteó en el Poblado ha sido blanco de duras criticas y para acabar con estos odios ella rompió su silencio. 

En sus redes abrió su corazón y expresó había llegado la hora de hablar. 

"Siempre van hablar, pero ya cuando entran afectar a mi familia o a mis amigos más cercanos es cuando las cosas se ponen malucas", escribió la youtuber. 

Agregó "He intentado intentar estar lo más callada posible porque simplemente siento que no tengo que salir hablar de un tema que no involucra mi vida laboral". 

 

 

 

- Software por Activisual -