Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 18:59

La ex novia del cantante Legarda, Luisa Fernanda W, volvió alborotar a sus seguidores en las redes sociales y luego que en las últimas semanas a estado en el 'ojo' del huracán tras ser duramente criticada de por que no lloraba por la muerte del joven cantante de 'Nutella'. 

Ahora una 'fajo' de billetes de 50 mil pesos tienen otra vez en la boca de todo el mundo a la youtuber y cantante de 'Mi regalo' 

Todo empezó por compartir una imagen en la que parece frente a una espejo y al parecer en la habitación de su nuevo apartamento. 

Lo que llamó la atención de sus fans, que no le pierden el rastro, es que en el tocador donde aparecen los cosméticos para hacer sus tutoriales y allí una fajo de billetes.

“El tocador de Luisa W. No sé qué envidiarle más… si todo el maquillaje o ese pequeño fajo que tiene ahí”, escribió la mujer que compartió la imagen en Twitter.

El trino de la historia de Luisa Fernanda W ya tiene más de 5.000 ‘me gusta’ y 1.000 retuits.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El tocador de Luisa W, no sé qué envidiarle más...Si todo el maquillaje o ese “pequeño” fajo que tiene ahí.? <a href="https://t.co/Md1Y53FzoV">pic.twitter.com/Md1Y53FzoV</a></p>&mdash; ✰ V A L E N T I N A ✰ (@valenortiz_a) <a href="https://twitter.com/valenortiz_a/status/1102696545265373185?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -