[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gabriel González C.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:46

Maluma, el cantante de ‘Felices los 4’, lo dejó todo en el escenario del Movistar Arena en Bogotá y quien luego de tres años de ausencia confirmó el amor que siente su público por él.

 Pasadas las nueve de la noche el paisa salió al escenario en medio de un impresionante despliegue de tecnología, juegos pirotécnicos al igual que la  poderosa interpretación de uno de sus éxitos sonidos de sus éxitos.

De ese momento el público emocionado no paró de cantar y aplaudir al artista quien con un show de talla internacional dejó a su público con la boca abierta.

‘Corazón’ fue el primer tema que el artista interpretó y luego de varios minutos de una impresionante apertura calentó la fría noche capitalina.

Desde ese momento el artista no paró de cantar y su interacción con el público hizo que las jovencitas enloquecieran con una a una de sus canciones.

El paisa no estuvo solo y a pesar de Karl G una de las más esperada para interpretar por primera vez en vivo el tema que cantaron juntos ‘Créeme’, el artista sacó de manga otros artistas que no hicieron sentir la ausencia de la colega como fueron la presentación de  Reik, Alexis y Fido, Bryan Myers , Wolfine y J Quiles.

A medida que iban pasando los minutos la temperatura iba subiendo en el escenario y donde el paisa no solo dejo ver su calidad vocal sino también ese sexa appeal que vuelve locas a sus seguidoras.

El paisa quien conoce muy bien sus dotes de galán subió a l escenario a una de sus admiradoras y en una romántica declaración de amor que no terminó en un beso como había ocurrido en anteriores ocasiones.

El paisa ante el público aclaró que su novia lo iba matar y por supuesto su público no le importó, pero con grito agradeció el gesto.

El paisa interpretó ‘Mala Mía’, ‘Clandestino’, ‘Borro Cassete’ y ‘El préstamo’ entre otros.

Hubo varios momentos que el público colombiano no olvidará y también los venezolanos, pues una de las asistentes pudo estar al lado del artista y entre lágrimas le contó la difícil situación que está viviendo su país.

“No es momento de llorar y vamos para adelante”, dijo el paisa y quien antes de que la fans se bajara  del escenario le dijo “Venezuela cuenta con nosotros”.

Otro de los momentos más íntimos del artista lo protagonizó al cantar ‘Marinero, y fue la ocasión perfecta para recordar todo lo que había tenido que luchar antes de convertirse en una figura Mundial.

Al cierre el paisa lució orgulloso la Selección Colombia e hizo vibrar el corazón de sus miles de seguidores que no se cansaron de aplaudirlo. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dfTIrSKrT-0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ikEz1j8moPM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RlKp5-gyLmQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/puqCEZXg0a4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Pd1C0CcPtas" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -