Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 5, 2020 - 17:31

Desde hace unos meses el cantante colombiano, Sebastián Yatra, volvió a la soltería y tras un intenso noviazgo con la argentina, Tini Stoessel.

 Ambos artistas a través de un comunicado hicieron oficial su ruptura y así se lo informaron a sus millones de seguidores.

 En una reciente entrevista, la mamá del colombiano se pronunció y dio declaraciones de la relación.

En “Venga la alegría” la progenitora hizo fuertes declaraciones y que dejaron a muchos pensando. 

"¿Está usted de acuerdo con la relación que posee su hijo con Tini Ya que hay rumores que la artista es muy celosa, y le exigió a Yatra que eliminara a cada una de las mujeres que seguía”, dijo la periodista. 

Adelaida Giraldo dijo "la confianza en una relación es básico y la persona que te dice que borres a tus amigos, sencillamente ¡No te quiere!”.

"¿La nuera le gusta, le cae bien es agradable?”, A lo que Adelaida Giraldo respondió.

“Ah no, esa niña es espectacular, les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo”, expresó. 

También dijo "​En cuanto a sus supuestos celos, no se eso a mi no me ha tocado… Yo quiero que mis hijos sean felices, que tengas una pareja, que sea una persona que los entienda...” 

La madre del cantante expresó: “Yo deseo que mis hijos consigan a una persona que los ayude a crecer, que salgan adelante juntos”

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/azfKhDMIrZo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -