Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:07

Desde hace varios días los televidentes de Canal Uno no ven en el programa 'Lo sé todo' a la reina de la tecnocarrilera, Marbelle y lo que ha generado mucha preocupación.

Al parecer la cantante del 'Collar de perlas' no la estaría pasando nada bien y todo por una problema de salud que le habría obligado a practicarse unos exámenes muy rigurosos.

Este sería el motivo de su ausencia y al parecer lo que más le preocupa a la cantante es que se habría quedado sin voz. 

El portal de Noticias HSB consultó al presentador y compañero, Ariel Osorio, y no se atrevió a confirmar ni desmentir los rumores. 

Osorio se limitó a decir que el vacío de la cantante se siente y esperan que muy pronto regresa para contagiar con su buena energía. 

Esta ausencia también ha generado otras especulaciones y algunos afirman que tendría que ver con el supuesto matrimonio con el joven futbolista, Sebastián Salazar, y mientras otros se atreven afirmar que la ausencia estaría relacionado con un nuevo embarazo.

Hay que recordar que la cantante desde muy joven incursionó en la música y a lo que se ha dedicado de forma ininterrumpida.

La caleña desde hace unos meses hace parte de uno de los espectáculos musicales más importantes y como lo es 'Planchando el despecho' junto a Yolanda Rayo, Ilona y Carolina Sabino.

 Las talentosas artistas han recorrido todo el país haciendo vibrar al público con sus canciones y con un repertorio digno de admiración.

 Allí la cantante y presentadora a demostrado una vez más su potencial artístico y hasta su vozarrón.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BQhAj_GRzeM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/evOfREokWao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -