[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 19:00

Nadie quiere recordar lo pasó el trágico 14 de abril de 2017 y cuando un Viernes Santo murió de forma trágica Martin Elías.

El hijo de Diomedes Díaz había decido pasar unos días en Cartagena, con su familia, y pro compromisos previamente adquiridos el artista le tocó cumplir una presentación que tenía en Coveñas. 

Por primera vez y para el programa Expediente Final, los familiares entre ellos Rafael Santos y su esposa revivieron los momentos más doloroso que vivieron luego que se enteraron del accidente.

 También sus compañeros y amigos del artista con quien compartía tarima se atrevieron a sacra lo que después de dos años han tenido guardados en sus corazones.

El manager del artista confesó que el joven cantante vallenato no quería separarse de su familia y que le había manifestado que no quería cantar ese Viernes Santos.

 Por su parte Rafael Ochoa, acordeonero, dijo que Martín estaba como distraído y bastante raro, como si estuviera presintiendo algo.

 Por su parte, el timbalero, Juan Manuel Cuello, también dijo que su sonrisa era my rara y la prueba de ello fueron las últimas fotos que le tomaron al artista en ese lugar.

Según la presentadora, Diva Jessurum, esta nueve negra que se había posado sobre el artista se alcazaba a percibir en el ambiente y sin que nadie alcanzar a sospechar que era lo que iba a suceder.

Juan k Vega, mánager, del artista afirmó que incluso para que el cantante del ‘Látigo se presentará’, le toco hacerle una rebaja y así poder cumplir a su público.

Las investigaciones que realzó el programa mostraron que el exceso de velocidad hizo que el conductor de la camioneta en la que viajaba Martin Elías perdiera el control y tras el accidente, el cantante salió expulsado.

Sumado a la falta de condiciones en los dos sitos a donde llegó el cantante fue casi imposible salvarle la vida.

El artista estaba destrozado por todo ello por el fuerte impacto que recibió y luego que la camioneta salió volando alcanzando una altura de casi 5 metros.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pZ_O8q9uCYA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -