Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

12/12/2020 - 12:09
Antonio Guterres, ONU, pidió declarar la emergencia climática ante el incumplimiento de los acuerdos.
12/12/2020 - 09:53
Habitantes de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl aseguran que la virgen se apareció en el asfalto.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
11/12/2020 - 11:54
MinSalud indicó que la vacunación por covid-19 implicará pasar de aplicar 33 millones de dosis de vacunas anuales a alrededor de 70 millones de...
09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/12/2020 - 12:31
Los curiosos hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar en el cual los maleantes no tardaron ni dos minutos.
Foto: Captura
12/12/2020 - 12:17
El deslizamiento de tierra ocurrió en el municipio de San Luis, Antioquia. Cinco personas resultaron atrapadas en la emergencia
Suministrada.
11/12/2020 - 16:31
El joven, quien fue identificado como Jéfferson Correa Correa, de 25 años, integraba uno de los 'parches' que siguen al 'Rey de Copas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 12, 2020 - 14:07

Duro y muy difíciles han sido los días que le ha tocado vivir a la modelo, Nanis Ochoa, quien regresó a su casa luego de permanecer 13 días en la Unidad de Cuidado Intensivos tras sufrir preeclampsia en su embarazo.

La vida de la modelo estuvo en peligro y solo hasta hace unas horas vio la luz, pero no del todo pues su hija, Franchesca, sigue en el hospital en su recuperación.

La modelo paisa fue sometida a una cesárea de urgencia a las 35 semanas de gestación por lo que complicó su salud y sufrir un shock hemorrágico por el que fue necesario someterla a varias transfusiones. 

Los médicos de la Fundación Santa Fe le dieron de alta, bajo estrictos cuidados en casa y una alta dosis de medicación.

Nanis se reencontró con su primer hija y quien la esperaba en en casa, 

“Después de 13 días de estar internada, solo puedo decir: Gracias Dios por permitirme volver donde mi hija. Gracias amor (Juan Pablo Navarrete) solo tú y yo sabemos por lo que estamos pasando, has sido el mejor bastón para nosotras", escribió la modelo junto a una foto con su hija mayor.

Al final escribió "Me siento vacía, sin nada en mi barriga ni en mis brazos, mi hija sigue en la UCI, no hemos parado de orar para que pronto esté con nosotros”.

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias