Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 23, 2020 - 17:57

Tristes y muy desconsolados dos están los millones de seguidores del cantante puertoriqueño, Anuel AA, quien en la pasada edición de los Latim Grammy confirmó la noticia de sus retiro de la música. La actual pareja de la cantante Karol G 

El cantante habló de su estadía en la cárcel y de una depresión que estaría padeciendo todo lo contó en su más reciente canción ‘Me contagié’..

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice "hola", digo "te amo, pero esta canción no va a escribirse sola"", cantó el reguetonero, quien sostiene una relación con la colombiana Karol G desde hace dos años.

"Verme de pie no significa que camino vivo. A veces me siento muerto pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro".

Anuel AA, quien salió de la cárcel en 2018, agradeció a dos artistas que lo han ayudado a en carrera.

"Cuando estuve preso Ozuna, fue una persona clave. Karol G me ayudó a salir de ese lado negativo y oscuro. Cosas como esta: la nominación a los Grammy, me hacen valorar hasta donde he llegado", expresó. 

 Luego de la declaración que sacudió el alma de sus seguidores ni el cantante ni Karol G tampoco ha comentado nada en sus redes sociales.

2020 - HSB Noticias