[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 08:50
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La marca de ropa ‘Simona’, desmuestra a través de su nueva colección ‘Resort 2019’, porque ha logrado consolidarse en estos últimos ocho años como una marca romántica, donde las flores y los detalles delicados son los protagonistas en cada una de sus propuestas.

Simona, que nació en la ciudad de Cali, por la inspiración de una caleña que gracias a sus vínculos laborales y profesión, se enredó con todo el tema de la moda y el diseño, dando vida a esta reconocida marca que ya alzó vuelo y ahora cuenta con dos tiendas en Cali, una en Bogotá y su ropa ya se exporta a países como República Dominicana, Panamá y Estados Unidos.

“Simona es la representación de una mujer real, de una mujer dulce, romántica, sofisticada, alegre, que le gustan los colores y surgió porque de alguna tengo la ‘vena artística’ por ahí, mi mamá siempre ha tenido habilidad para las manualidades y al principio empezamos con joyería, pero cuando terminé la carrera de diseño nos aventuramos y montamos la primera tienda en el barrio El Peñón de Cali”, recordó Vannesa Sánchez Calderón, mercadóloga y diseñadora  de modas de Simona.

La empresaria resalta que las colecciones de Simona, siempre están llenas de colores pasteles con contrates de colores vivos, además inspiradas en jardines, en los colores de la naturaleza y este año no será la excepción, para ‘Resort 2019, su más reciente propuesta, las hojas de los árboles y las flores no faltarán.

“Simona siempre se ha caracterizado por diseñar sus propias telas, todos los estampados son diseñados por la marca, de ahí parte nuestro fuerte y ADN. Para esta nueva colección habrá mucho print de hojas, muchas mangas bombachas, y los boleros y volantes siguen vigentes, pero cada vez con menos protagonismo. Esta colección también estará llena de amarres con moños, pantalones y blusas con amarres grandes, hay mangas asimétricas, anchas y el lino estará en toda la colección, porque viene súper fuerte para este verano”, reveló Calderón.   

La diseñadora y creadora de Simona, también contó que la nueva propuesta esta acompañada  de cinturones con hebillas grandes y la joyería, que está presente en cada colección y que es creación de su mamá, también trae una propuesta con tonos sólidos y utilizando una técnica llamada tomatillo, con la que se hacen figuras espectaculares para acompañar la colección.

Para este año, Simona tiene planeado lanzar cuatro colecciones y fortalecerse en el extranjero, por eso está realizando alianzas para llegar México y otras ciudades de Estados Unidos. Así mismo, a otras ciudades de nuestro país, como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Montería.

- Software por Activisual -