Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/07/2020 - 12:43
[VIDEO] Este día es en honor al escritor británico Roald Dahl autor de la obra ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ y Milton Hershey.
07/07/2020 - 11:28
El exBeatles y organizó el “Ringo’s Big Birthday Show” con figuras invitadas encabezadas por Paul McCartney. A las 7 de la noche.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 31, 2020 - 19:39

La familia del fallecido Moisés Díaz no se recupera de la trágica muerte y que ocurrió el pasado 1 de mayo en Barranquilla. 

En los últimos días se conoció el testimonio de una mujer, Elizabeth Montilla y quien al parecer estaría embarazo del 'Travieso' Moisés. 

En el programa Lo se Todo, la mujer aseguró que antes de que ocurriera el accidente y en el que murió el joven ella le contó la noticia de que iba a ser papá.

 La joven manifestó que tuvieron una discusión y que el terminó tirando su celular.

 Agregó que se sentía culpable por lo que había pasado y todo porque el salió muy alterado. 

La hermana de Moisés respondió las declaraciones de Elizabeth y en vivo en su red social Instagram entre lágrimas aclaró sobre la polémica que creó esta mujer.

Liliana Díaz manifestó que el día de la muerte de su hermano se contactó con la mujer a quien le preguntó cómo fue su supuesta relación con Moisés.

“En la versión de ella existieron varios detalles que no me convencieron y pues en la familia nadie la conocía y Moisés jamás la mencionó” dijo Lily en la transmisión en vivo.

“Ella me dijo que estuvo con él en Bogotá el 16 de marzo y es falso, yo cumplí ese fin de semana y Moisés estuvo conmigo en Santa Marta festejando mi cumpleaños, Moisés no viajó a ningún Bogotá”, acotó enseguida.

La hermana de ‘El travieso’ agregó que la mujer quería protagonismo, ya que varias personas cercanas a la familia habían recibido mensajes de ella contando que estaba en embarazo de Moisés.

“Mi familia y yo esperamos el nacimiento del bebé para hacerle la respectiva prueba de ADN con mis sobrinas Fiorella y Antonella”, puntualizó Lily Díaz.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tUj-ktEyK_c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -