Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A sus 95 años murió el padre jesuíta, Alfonso Llano Escobar, nacido en Medellín en 1925, por varios quebrantos de salud y que no estaría realcionados con el COVID-19.
Fue uno profesor y escritor tenía la capacidad para crear polémicas que llegaron al punto de haberle suspendido su columna en el periódico El Tiempo durante un tiempo.
“Era una de sus características la de comunicar divinamente. No había ninguna columna que no creara curiosidad y a su vez recibía con humildad las críticas”, recordó Alberto Casas.
Desde la compañía de Jesús informaron que al pabellón en el que él habitaba llegó el COVID-19. En las últimas semanas 11 miembros han fallecido por esta enfermedad.
Alfonso Llano fue teólogo, filósofo, doctor en filosofía y en teología con énfasis en moral, además se desempeñó como director del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana, en la que estuvo vinculado casi toda su vida.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Informaci%C3%B3nImportante?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#InformaciónImportante</a> | Hoy, martes 1 de diciembre en la mañana, falleció de COVID-19, en el HUSI, Fortunato Herrera, S.J.<br><br>Acompañémoslo con nuestra oración y afecto en su paso a la casa del Padre.<a href="https://twitter.com/hashtag/JesuitasColombia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#JesuitasColombia</a><a href="https://t.co/jQmdJrZSYr">https://t.co/jQmdJrZSYr</a></p>— Jesuitas Colombia (@JesuitasCol) <a href="https://twitter.com/JesuitasCol/status/1333857107951702018?ref_src=twsrc%5Etfw">December 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zA-gBdeGaJc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>