Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

24/02/2020 - 10:27
Nació en San Francisco el 24 de febrero de 1955 y en 1976, junto a Steve Wozniak, fundó Apple en el garaje de su casa.
24/02/2020 - 10:10
Un día como hoy pero de 1943 nació en Bayamo y desde muy pequeño mostró su gusto por la música. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2020 - 16:48
Ante los terribles casos de secuestros y asesinatos a menores de edad, un profesor enseñó a niños técnicas de defensa personal.
Foto: Captura de video
24/02/2020 - 12:21
El enojo del comentarista se viralizó rápidamente y la narración fue nombrada como la mejor del año. [VIDEO]
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@rosmeoficial
Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:27

"Bienvenido mi príncipe", fue una de las frases que la actriz venezolana, Rosmeri Marval, y quien hizo parte del elenco de 'El Bronx' de Caracol. 

Con una fotografía en sus redes sociales Rosmeri confirmó el nacimiento del pequeño y que es fruto de su unión con el también actor venezolano Arán De Las Casas.

"El mejor momento de nuestras vidas Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano", escribió la actriz. 

Gael será el nombre del primogénito y quien nació el 30 de mayo a las 7:59 de la noche y pesó 3. 65 kilogramos.

Tanto el niño como la feliz madre se encuentran en perfecto estado de salud.

 

 

- Software por Activisual -