Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Octubre 21, 2019 - 16:47
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Son pocas las innovaciones que el blue-jean ha sufrido en más de un siglo, una de ella se dio en territorio nacional. Fue en Colombia donde surgió a la vida el popularísimo “jean levanta cola”, el que se vende por millones en el mundo y también hace felices a millones de mujeres en el mundo.

Elizabeth Meneses es una usuaria asidua de esta prenda y desde su punto de vista es una creación a la que no se le puede poner valor, porque como cuantificar el sentirse cómoda en su cuerpo, cuánto vale que la figura con la que sueña esté a una sola prenda de distancia, mejor dicho, que esté a un jean de distancia. A ella se suma la voz de muchas otras mujeres que lo consideran imprescindible en su closet.

Y como si esta no fuera razón suficiente para celebrar su existencia, se suma el bienestar que este “jean levantacola” le aporta a miles de familias en todo el país, a todas esas mujeres que detrás de una máquina son las heroínas anónimas de otras tantas que cuando lo lucen se sienten plenas. Porque resulta que detrás de cada jean está el trabajo de unas 10 personas que diseñan, cortan, cosen, transportan y venden, y la cadena sigue.

Por eso el “Día Mundial del Jean Levantacola” era una necesidad, era imperativo reconocer a quienes gracias a él aman su cuerpo mucho más y quienes gracias a él pueden proporcionarle amor a su familia en forma de seguridad económica. Por eso el GranSan, en el centro de Bogotá se convirtió en el anfitrión de este día y lo hizo con una pasarela 2.650 metros más cerca de las estrellas.

A 50 metros del suelo se vivió una jornada llena de emoción, belleza y por supuesto, muchos jeans levantacola. Además, con la bendición de Natalia París quien nos dijo “si una mujer no tiene nalguita y no quiere operarse, ni ir al gimnasio pues un jean levantacola es la solución perfecta”. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HCIhmyZISro" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -