Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 17:51

El youtuber, Nicolás Arrieta, con una gran sonrisa celebró el fallo del juez a su favor por la tutela que interpuso por calumnia a Luisa Fernanda W. 

Aclaró antes de todo que jamás se ha metido con el sexo, raza, origen de nadie y aquí solo estamos con los hechos "A la gente no le han devuelto la plata". 

Luego que leyera paso a paso la tutela en la que se le acusa de “misógino, es decir, que odia a las mujeres y siente placer al lastimarlas".

Hace unas semanas Arrieta expuso a Luisa y a otros influencers por supuestamente estafar a sus seguidores, toda vez que promocionan productos que después de pagar jamás llegan.

El youtuber publicó las evidencias de los usuarios en su cuenta de Twitter y a quienes no se les había devuelto el dinero de la compra.

La novia de Pipe Bueno y quien acaba  de llegar de una viaje por Emiratos Árabes no se quedó callada y salió a defenderse diciendo que no tiene nada que ver con los cuatro productos que promocionó  y que el dinero se había devuelto. 

“Sus fracasos, resentimientos y frustraciones no son causal de justificación, es reprochable que el accionado exponga públicamente de esta forma tan miserable y cobarde a una mujer”, expresó en joven.

Agregó “¿Por qué es mujer no le podemos decir nada? Aquí no importa si eres mujer, hombre, no importa el género o con lo que te identifiques, respóndele a tus seguidores por el dinero, respóndele por las cosas que promocionaste”. 

 Arrieta también publicó pruebas de otros youtuber como Mateo, Melina, La Liendra, Kika Nieto y La Segura.

El influencer también expreso irónicamente en el video: “Cómo alguien va a decir que no tiene una relación con esta empresa, pero mi agencia sí. Entonces tu trabajas con la agencia, la empresa le paga a la agencia y la agencia te paga a ti ¡Sí hay una relación directa con la empresa!”. 

Al final dijo “Debemos tener en cuenta que ninguno de los hechos reseñados por Nicolás Alejandro Arrieta García son ciertos, pues son meras especulaciones sin ningún sustento fáctico ni probatorio” .

Arrieta hizo la salvedad y dijo “Las denuncias están en la Fiscalía, a la gente no le han devuelto la plata, o sea, han pasado 6 o 8 meses; y hasta ella misma lo acepta en su cuenta de Twitter y dice ‘Ayy no, ya van a empezar a devolver la plata’. A la gente no le han devuelto nada”..

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FAO-nYNtUZc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -