Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/08/2020 - 15:50
Uno de los creadores de los Corraleros de Majagual nació un día como hoy, 14 de agosto de 1934, y murió en 2015.
13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:25

Esta noche en la entrega de los premios Latin Grammy los Fernández se robaran todas las miradas y el motivo es por que el gran Vicente Fernández reaparecerá para presentar musicalmente a su nieto.

Paralelo a todo esto en el programa 'Ventaneando', Camila Fernández, neta del cantante de 'Mujeres divina' contó toda la verdad de un accidente que sufrió que la mantuvo varios meses en cama por lo que la sumergió en una fuerte depresión.

"Fue hace tres años tenía 18 no quería yo hablar del tema, por que pues yo decía no, ni para que o sea no quiero yo tampoco ni que me vean con lastima, tuve un accidente caí de cara y me fisuraron las cervicales me comprimí unos discos que estaban mordiendo unas terminales nerviosas muy importantes y perdí la fuerza en los brazos y las manos que después con terapia pude recuperar después de siete meses en cama...", dijo Camila para Ventaneando.

Agregó la hija del Potrillo que "Se convirtió en un infierno, pues fue más de medio año que la chica no pudo realizar actividades muy sencillas por si sola". 

La joven también dijo que "Tenía una depresión muy fea que pensé que no iba a llegar a nada en mi vida, pero gracias a Dios salí adelante, gracias a los doctores también que me ayudaron, les agradezco la vida este y si salí adelante después de dos años...".

Camila despertó la solidaridad de sus seguidores y quienes le enviaron las vibras.

"Vi tu entrevista el día de hoy en Ventaneando y sabes estoy pasando por un caso similar", "Vi tu entrevista en @ventaneandouno. ¡Mucho éxito! Eres un ejemplo de fortaleza", "Admiro tu fortaleza!! He visto tu historia y de hoy en adelante estarás en mis oraciones!".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eGTBioDFgvU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -