Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Foto: Portafolio
06/03/2021 - 07:47
El sector con mayor incremento durante el mes fue la educación.
Banco de imágenes Pixabay
05/03/2021 - 18:25
Aunque la cifra de vacunados crece todos los días, aún falta un camino importante para llegar al millón de inmunizados.
Banco de imágenes Pixabay
05/03/2021 - 17:10
La cifra de colombianos que perdieron la vida por contraer Coronavirus se reporta en 60.300.

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/03/2021 - 13:49
Almacenes Luber realiza este sábado su desfile con la nueva colección de prendas de tipo formal y casual.
06/03/2021 - 08:15
Histórico encuentro. El pontífice llegó al sur de Bagdad y para encontrarse con líder de la religión chiíta.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/03/2021 - 11:43
El 6 de marzo de 1927 el premio Nobel nació en su natal Aracataca y murió el 17 de abril de 2014.
Vanguardia
06/03/2021 - 11:23
Considerado el mejor equipo del siglo XX, el Real Madrid celebra su cumpleaños 119 recordando momentos históricos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/03/2021 - 12:08
No contenta con estrellar el teléfono, lo pisoteó en varias ocasiones y hasta llegó a agarrar violentamente de la camisa al hombre que trataba de...
Captura de pantalla
06/03/2021 - 08:43
En medio de un cumpleaños, un niño le respondió con violencia a una mujer que le arruinó su pastel.
Captura de pantalla
06/03/2021 - 08:06
Con patadas y puños, dos señoras se pelearon en una calle, frente a varias personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 6, 2021 - 15:39

Daniella Álvarez, exreina de Belleza y presentadora de televisión, regresa al reality de el Desafío The Box de Caracol que otra vez se hará en Colombia. Luego de luchar con todas sus fuerzas por su vida tras un delicada cirugía y que la puso al borde de la muerte, la costeña más fuerte que nunca demuestra que los límites solo están en la mente.

El 2020 fue su más grande desafío y luego que le fuera amputada su pierna izquierda  tras sufrir una izquemia. La exreina de Belleza no se dejó vencer y ahora con su prótesis está lista para retomar su vida. 

"En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión."fueron las palabras que la presentadora escogió para anunciar su regreso a la televisoón. 

Agregó " Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante".

La reacción de sus millones de seguidores no se hizo esperar y la felicitaron no solo por su valentía sino también por su esfuerzo. 

"Wow Dani me encanta esto! Y como siempre te ves hermosa", "Te ves espectacular! Besos!", " te admiro hasta la eternidad !!! hermosa", "La oportunidad más merecida de la vida!! ???? Preciosa", fueron algunas de las palabras. 

 

 

 

2020 - HSB Noticias